Termostato digital para vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

El valor inigualable y la artesanía distintiva distinguen a nuestras termostato digital para vinoteca de todas las demás.

Los vinos han de ser almacenados a una temperatura concreta y sobre todo constante. Los vinos rosados se almacenan mejor en una bodega a una temperatura entre siete y 12°C. El champán y el vino espumoso asimismo se guardan de manera frecuente así como los vinos, y como el vino espumoso, requieren una temperatura de almacenaje entre 5°C y 7°C.

Las vinotecas están disponibles tanto con nivel horizontal como con estante inclinado, pudiendo seleccionar el modelo conveniente a sus necesidades. Si se recomienda el nivel inclinado para una larga conservación, el nivel horizontal es ideal para la degustación, teniendo a mano un producto listo para ser degustado. Los blancos prefieren las temperaturas bajas, mas habitualmente la cuestión de los grados se asocia con la idea de mantener intacto el aroma de un vino altamente aromático. Si ha llegado hasta acá, probablemente habrá comprendido que para elegir una bodega hay que valorar una serie de parámetros subjetivos y objetivos (características y funcionalidades).

Bestseller No. 1
YFGQBCP 18 Botella termoeléctrica rojo y negro del refrigerador de vino, independiente Nevera con pantalla LCD Touch Control Digital, Zona funcionamiento del termostato, de doble capa hueco de la puer
  • Numerosos Bebidas Almacenamiento: Con una capacidad de 18 botellas y un diseño independiente, este armario refrigerador es ideal para su uso en el suelo, una mesa o debajo del mostrador.
  • temperatura constante / humedad constante: simular el sistema antigua bodega temperatura constante, temperatura adecuada, luz, ventilación para hacer vino tinto mejor almacenamiento.
  • doble capa de vidrio templado: resistentes y duraderos, mientras se observa el interior del gabinete del vino, resistir eficazmente el impacto de la luz sobre la calidad del vino.
  • Toque el panel de operación: un botón para activar / desactivar la luz fría LED;Celsius / conversión de visualización Fahrenheit;ajuste de la temperatura.
  • absorción y reducción de ruido choque, inteligente ahorro de energía: luz corriente de arranque suave, baja vibración, menos ruido, el sonido del refrigerador de vino que trabajan menos de 50db.
Bestseller No. 2
YFGQBCP 12 la botella de vino más fresco Termostato electrónico, funcionamiento silencioso termoeléctrica Vino Frigorífico independiente Pequeño Enfriador de vino Frigorífico - Panel táctil digital de
  • Control táctil y pantalla digital de temperatura - control del panel táctil hace que sea fácil de ajustar a la temperatura deseada con una pantalla digital de temperatura.
  • Una función de fuente de luz fría LED para ahorro de energía y protección del medio ambiente.tiradores de las puertas ocultas son elegantes y hermoso.Utilizar revestimientos de calidad alimentaria y tienda con confianza.
  • luz y humedad ideales - los rayos UV del sol pueden degradar y el vino envejecer prematuramente.Doble acristalamiento puertas bloquean los rayos UV dañinos y ayudan a mantener el nivel deseado de humedad.
  • Mantener fresco el vino: El enfriador de vino le permite almacenar el vino en las mejores condiciones a largo plazo del envejecimiento.El rango de temperatura de funcionamiento es 11-18 ° C, lo que permite personalizar la temperatura.
  • Enfriadores de cerveza y vino - 12 capacidades de botellas de vino tinto o blanco estándar, también es adecuado para la cerveza en lata y el almacenamiento de bebidas.
Bestseller No. 3
YFGQBCP 42L termoeléctrica rojo y blanco del refrigerador de vino, independiente Nevera con pantalla LCD Touch Control Digital, un funcionamiento silencioso Termostato, doble capa de vidrio templado h
  • El diseño perfecto: El gabinete del vino está hecho de acero inoxidable de alta calidad y cristal.Tiene lustre brillante, textura fuerte, protección UV, resistente y anti-desgaste, tira de sellado de alta calidad, trabajo silencioso, de pequeño tamaño y la colocación estable.
  • Excelente efecto de enfriamiento: El gabinete del vino adopta la última refrigerador, de múltiples facetas, todo tipo de refrigeración, un funcionamiento estable, enfriamiento rápido, fuerte capacidad de refrigeración y sin ruido.
  • espacio de almacenamiento de gran tamaño: No hay cacao rack de almacenamiento extraíbles multi-capa en el armario climatizado.Es adecuado para almacenar diferentes tipos de comida y vino.El espacio de almacenamiento es grande, y que no interfiera con los demás y es limpio e higiénico.
  • Seguridad y ahorro de energía: El gabinete del vino tiene cableado estable, funcionamiento estable, el refrigerante respetuoso del medio ambiente, la salud sin flúor, diferentes artículos de temperatura en diferentes rangos de temperatura, control inteligente de la energía, en espera automática, y el ahorro energético.
Bestseller No. 4
Enfriador de vino termoeléctrico de 28 botellas - Termostato inteligente independiente Enfriador de vino - refrigerador para guardar cigarros - con pantalla LCD Controles táctiles digitales
  • Sistema inteligente de temperatura constante del microordenador. Se utiliza el chip inteligente, la temperatura de la bodega es buena y la diferencia de temperatura es pequeña y estable.
  • estante de vino original de madera ecológico de alto grado. El diseño tipo cajón push-pull puede extraerse fácilmente y usarse más de 100,000 veces, lo que es más conveniente.
  • Sistema de iluminación inteligente superior y diseño de amortiguación silenciosa. El diseño de luz fría azul zafiro mantiene la mejor calidad de vino tinto.
  • Espejo doble puerta de vidrio, protección UV. Evite que el vino tinto se deteriore por oxidación y asegúrese de que el vino madure lentamente a la temperatura adecuada.
  • Capacidad total: 28 botellas. La potencia es de 70W y el rango de temperatura es de 12-18 ° C. (53.6-64.4 ° F ), tamaño del producto: 430 × 726 × 510 mm (16.9 × 28.6 × 20.1 pulgadas)

Top termostato digital para vinoteca con los mejores precios

Al momento de situar tú nevera para vinos, es necesario tener en consideración los factores externos que pueden jugar en contra del trabajo de la misma, y en consecuencia, de la calidad del vino. Los armarios para vino son capaces de preservar todo género de vinos, tal como lo son los vinos tintos, los vinos blancos, como los vinos dulces e incluso el delicioso champagne.