Termostato regulador de temperatura para vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Encastrables o de libre instalación y de 1 o 2 zonas de temperatura, en Vinotecalia somos la página web de referencia especializada en todo género de termostato regulador de temperatura para vinotecas.

La primera cosa que debemos tener en cuenta ya antes de comprar una bodega es el uso que vamos a hacer de nuestro electrodoméstico. En este caso el tamaño es determinante, en tanto que es muy distinto almacenar pocas botellas de vino a hacerlo en grandes cantidades. Las bodegas pueden tener capacidades distintas, ciertas entre 8 y 20 botellas, otras entre 24 y 50 botellas o entre 60 y doscientos cinco botellas.

El vino asimismo precisa un buen nivel de humedad, por lo que el sitio ideal sería una bodega subterránea con paredes gruesas, con un buen nivel de obscuridad y un entorno apropiadamente fresco. No todas y cada una de las casas están pertrechadas con bodegas, por lo que es aconsejable equiparse con una vinoteca para los vinos, a fin de conservarlos de forma conveniente. En consecuencia, va a ser posible preservar las propiedades organolépticas del vino, al que no le gustan los cambios de temperatura, ni el calor o bien el frío excesivos. Por eso es apropiado almacenar los vinos en un lugar húmedo y bastante oscuro.

Bestseller No. 1
ARCELI Controlador de Temperatura Digital AC 110V-220V Fahrenheit/Centígrados Termostato/Modo de refrigeración con Sensor 2 relés
  • Cambia los modos entre frío y calor!
  • Controle la temperatura configurando el valor de ajuste de temperatura y el valor de diferencia
  • Es compatible con la función de calibración de temperatura.
  • Control de refrigeración con retardo de protección de salida. Ampliamente utilizado para acuarios, terrarios, zoológicos, paludarios, incubadoras de pollos.
  • Alarma cuando la temperatura excede el límite de temperatura o cuando el error del sensor.
Bestseller No. 2
Gabinete para vinos pequeño , Sistema de termostato y Puerta de Vidrio para refrigerador silencioso de Zona única Independiente
  • Estilo: diseño moderno, calidad mejorada, sabor suave mejorado, vino tinto, temperatura de almacenamiento de bebidas.
  • Refrigeración: diseño de congelación envolvente 3D, refrigeración por circulación de aire de refrigeración, aire 3D de 360 ​​° y refrigeración más rápida.
  • Temperatura constante: sistema de control de temperatura inteligente con sensor de temperatura sensible y controlador de temperatura electrónico para garantizar una temperatura moderada dentro de la caja.
  • Silencio: diseño de bajo ruido, experiencia cómoda y silenciosa.
  • Ahorro de energía: sistema de enfriamiento automático inteligente que es rápido, más eficiente en energía y reduce el consumo de energía.
Bestseller No. 3
Hogar Termostato Enfriador de Vino Integrado o Independiente 180L Enfriador de Vino Enfriador Control táctil Baja vibración Bajo Nivel de Ruido
  • Eso definitivamente se incluyó en el diseño general de esta bodega con su manija de puerta empotrada que ahorra espacio. Esta configuración integrada hace que sea cómodo de usar sin ocupar espacio adicional.
  • Rango de control de temperatura: 53,6 ~ 64,4 ° F (12 ~ 18 ° C) 72 botellas
  • Sistema de refrigeración para garantizar una temperatura constante. Restaurar el ambiente de la bodega francesa y dejar que cada gota de vino respire libremente.
  • Este innovador enfriador de vino independiente protegerá su vino tinto o blanco, preservando su calidad y ricos sabores, para que pueda disfrutar su sabor real al máximo.
  • La puerta de vidrio templado de doble capa estabiliza los niveles de temperatura en el interior.
Bestseller No. 4
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Encuentra los mejores precios de termostato regulador de temperatura para vinotecas

El vino requiere que se cumplan múltiples situaciones para un envejecimiento ideal y la ubicación de su bodega le ayudará a seleccionar las opciones aplicables que pueden funcionar para usted.