Termostato vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Una termostato vinoteca sirve para almacenar y guardar vinos de la forma adecuada a fin de que preserven intactas sus propiedades, aroma y sabor. Antiguamente esta función la cumplían solamente las bodegas subterráneas, donde se daban condiciones perfectas para guardar las bebidas alcohólicas. En nuestros días, las nuevas tecnologías han tolerado crear bodegas con sistemas de almacenaje todavía más eficientes, dotándolas de mejores prestaciones y optimando su funcionamiento para un desempeño más sofisticado.

Hay mini bodegas de vino, que ocupan un mínimo de espacio y son ideales para apartamentos. Las que son integradas también dejan reducir significativamente el volumen ocupado por los vinos si bien una multiusos es a menudo muy práctica si tienes poco espacio para guardar tu vino y tienes botellas para guardar y otras para beber.

La mejor solución es tener una vinoteca donde se respeten las condiciones necesarias para almacenar el vino (espacio, temperatura, humedad, etc.). Así, vas a estar listo para sacar una buena botella de vino para tus diferentes ocasiones o bien cenas con amigos, sin correr el riesgo de tener una desagradable sorpresa de improviso.

Bestseller No. 1
ARCELI Controlador de Temperatura Digital AC 110V-220V Fahrenheit/Centígrados Termostato/Modo de refrigeración con Sensor 2 relés
  • Cambia los modos entre frío y calor!
  • Controle la temperatura configurando el valor de ajuste de temperatura y el valor de diferencia
  • Es compatible con la función de calibración de temperatura.
  • Control de refrigeración con retardo de protección de salida. Ampliamente utilizado para acuarios, terrarios, zoológicos, paludarios, incubadoras de pollos.
  • Alarma cuando la temperatura excede el límite de temperatura o cuando el error del sensor.
Bestseller No. 2
Thlevel Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Temperatura y Humedad (3 PCS)
  • 【Monitor de temperatura de humedad en el hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28,6 * 15,2 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Top de los mejores modelos de termostato vinoteca

Sostenga siempre y en todo momento la puerta de la bodega cerrada con llave para eludir que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para colecciones verdaderamente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia aparte de cámaras. Intente destacar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Aun puedes tener un surtido de luces de techo que proporcionen una iluminación común.