Tienda 28 duelas vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

El vino es un arte de vivir, una auténtica pasión que se comparte de generación en generación. Invierte en una tienda 28 duelas vinoteca para guardar tus mejores vinos y no te arrepentirás.

Una vinoteca es un lugar de almacenamiento de vino en botellas o bien barriles, o bien más raramente en carbohidratos, ánforas o bien contenedores de plástico. En una vinoteca activa, factores esenciales como la temperatura y la humedad se sostienen a través de un sistema de control climático. En cambio, las vinotecas pasivas no tienen control de tiempo y acostumbran a estar construidas bajo tierra para reducir las oscilaciones de temperatura.

Los guardarropas de envejecimiento le permitirán mantener sus vinos en condiciones perfectas para envejecerlos a medio y a largo plazo mientras que los armarios de servicio le dejarán llevar sus vinos a la temperatura de degustación. Existen asimismo accesorios para equipar su bodega que le permitirán organizar sus gabinetes de vino de la mejor forma.

Bestseller No. 1
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 16 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, cuenta con clasificación energética de Clase A.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
Bestseller No. 2
Candy CWC150EU Vinoteca 41 botellas, luces LED, 6 baldas cromadas y 2 wine racks, silencioso, mandos mecánicos de temperatura, puerta reversible, 121 L, 39 decibels, negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
  • Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm

Comparativa de los mejores modelos de tienda 28 duelas vinoteca

En tal sentido, si eres todo un coleccionista de vinos te recomendamos estimar ciertos factores. Lo importante es que el licor se preserve en las condiciones inmejorables para un consumo delicioso al paladar. Los estantes niquelados le brindan un aspecto muy elegante a la vinoteca, en verdad, puedes retirarlos para limpiar el equipo. Adicionalmente, asimismo puedes disfrutar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. En verdad, esta clase de diseños de vinoteca asimismo es una de las más vendidas debido que le brinda un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.