Tienda de vinos vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Es importante estimar cuántas botellas vas a almacenar para decantarse por la tienda de vinos vinoteca con la capacidad que necesites.

Desde el punto de vista estructural, las bodegas están pertrechadas con varios compartimentos o estantes donde poner las botellas. Además, tienen un lado más bajo y otro más alto para poder girar las botellas en 2 posiciones diferentes, evitando así agitarlas demasiado. Las bodegas inferiores son particularmente adecuadas para la producción rebosante de vino, ya que es más simple acceder a las botellas.

También hay aparatos electrodomésticos llamados “guardarropas de vino”, “bodegas refrigeradas”, cuya función es acercarse artificialmente a las condiciones atmosféricas naturales de una bodega subterránea. Estos tipos singulares de refrigeradores crean una atmósfera sin variaciones, conveniente sólo para guardar vino embotellado y están equipados con un sistema antivibración. Los primeros aparatos de este tipo aparecieron en los años 70 en forma de vitrina.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Temperatura 5-22 °C, Pantalla LCD, Panel de control táctil, Acero inoxidable, 2 zonas de refrigeración, Capacidad de 80 Litros, Para 29 botellas, Negro
  • AMBIENTE ELEGANTE: Para un desarrollo completo del aroma, se debe conservar frío a la temperatura adecuada. Con la nevera para vinos Vinamour de Klarstein es muy fácil crear un ambiente elegante.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás conservar en frío tus vinos blancos, tintos o rosados a la temperatura adecuada. Para una presentación bien conseguida de tus preciados vinos, la puerta frontal cuenta con un marco de acero inoxidable.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • EFICIENTE: Gracias a su diseño elegante, la nevera encaja perfectamente en cualquier decoración del entorno y consume muy poco gracias a su eficiencia energética. Podrás colocar la nevera de forma aislada así como integrarla en tus muebles de cocina.
Bestseller No. 2
Lussory Chardonnay vino blanco sin alcohol caja de 6 ud
  • Vino sin alcohol 0.0
  • Este vino sin alcohol preserva sus características organolépticas, eliminando sólo el contenido alcohólico y calórico
  • Garantia Halal
Bestseller No. 4
Klarstein Vinovilla Grande - Nevera para vinos, 425 L, 165 botellas, Control táctil, Iluminación LED en 3 colores, Temperatura ajustable, Soporte para copas, 13 estantes de madera, 1 zona, Plateado
  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 425 litros de capacidad y 13 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 165 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 12 y de 12 a 20 grados, se puede enfriar cualquier vino a su temperatura adecuada. Tiene dos zonas, para mantener frío dos tipos de vino. Pueder guardar 24 copas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Top de los mejores modelos de tienda de vinos vinoteca

Cuando abrimos una botella de vino para comer o cenar, no siempre y en todo momento nos la terminamos en ese instante. Cuando esto ocurra debemos tener en cuenta que el vino en contacto con el aire empieza a oxidarse y a perder sus propiedades y características. La opción mejor para conservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos permite suprimir todo el aire de las botellas y por consiguiente eludir la oxidación. También hay que tomar en consideración que un vino joven aguantará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.