Tienda de vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Los modelos de tienda de vinoteca que presentemos en nuestra página web, son tanto de libre instalación, lo cual quiere decir que pueden ser situadas en cualquier lugar del hogar, e incluso formar parte de la decoración de tu sala de estar, y también pueden ser encastrables.

Según la variedad de la uva, las condiciones necesarias para un almacenamiento y una temperatura de consumo óptimos difieren. Los vinos tintos, blancos, rosados y el champán deben en consecuencia ser almacenados a diferentes temperaturas en un refrigerador de vino. Los vinos tintos fuertes y con cuerpo desarrollan sus aromas entre 15° C y 18° C. Los vinos blancos, por otra parte, requieren una temperatura de almacenamiento tenuemente inferior, entre 11 y 14 grados. os vinos rosados se preservan mejor a una temperatura entre 7° C y 12° C. El champán y el sekt asimismo se almacenan a menudo con vinos, y como los espumosos, requieren una temperatura de 5° C a 7° C.

Así sea que estés comprando vino para preservarlo durante un puñado de años, terminas de empezar una colección de vinos, o bien ya tienes una bodega bien curada con cientos y cientos de botellas, un buen almacenamiento de vino es la clave.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinovilla Grande - Nevera para vinos, 425 L, 165 botellas, Control táctil, Iluminación LED en 3 colores, Temperatura ajustable, Soporte para copas, 13 estantes de madera, 1 zona, Plateado
  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 425 litros de capacidad y 13 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 165 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 12 y de 12 a 20 grados, se puede enfriar cualquier vino a su temperatura adecuada. Tiene dos zonas, para mantener frío dos tipos de vino. Pueder guardar 24 copas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Klarstein Berghain Pro nevera de bebidas - 278 litros, 60 x 189 x 58,5 cm, 2-8 °C, iluminación, se puede cerrar con llave, puerta acristalada, luces de colores, acero inoxidable, nevera de botellas
  • ENFRIAMIENTO FRESCO: Enfriamiento fresco para fiestas muy cálidas. La nevera Berghain Pro de Klarstein es el ayudante perfecto para bares, restaurantes, discotecas o servicios de catering para servir bebidas bien frías.
  • GRAN ESPACIO INTERIOR: El espacio interior de la nevera de bebidas Berghain Pro de Klarstein tiene un volumen interior de 160 litros para cubrir las necesidades de cualquier negocio de hostelería. Frío entre 2 y 8 °C para cervezas y licores.
  • BEBIDAS BIEN GUARDADAS: Con 4 baldas metálicas extraíbles se pueden conservar las bebidas bien frías. La puerta se cierra automáticamente, de manera que cuando los clientes pidan algo no tenga un aumento de temperatura en el interior.
  • PUERTA PANORÁMICA: La presentación está muy bien lograda. La puerta panorámica con doble acristalado y una estructura de acero inoxidable te hacen tener las bebidas a la vista.
  • LUCES LED: Las luces LED de 20 colores diferentes le dan a la nevera un toque elegante y crea ambiente con 8 niveles de claridad diferentes, así como una gran variedad de modos de cambio de color encaja perfectamente en cualquier entorno.

Mejores precios encontrados de tienda de vinoteca

En tal sentido, si eres todo un coleccionista de vinos te recomendamos considerar ciertos factores. Lo esencial es que el licor se preserve en las condiciones perfectas para un consumo exquisito al paladar. Los anaqueles niquelados le ofrecen un aspecto muy elegante a la vinoteca, de hecho, puedes retirarlos para limpiar el equipo. Adicionalmente, también puedes disfrutar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. De hecho, este tipo de diseños de vinoteca también es una de las más vendidas debido que le brinda un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.