Tienda la vinoteca calle teruel 30 huesca

Buscador de las mejores ofertas

Entre templado y con aire acondicionado, debes decidir si deseas avejentar el vino o bien sostenerlo frío antes de servirlo. Siempre y en todo momento se puede optar por un aparato versátil, optando por aquellos con más anaqueles si se precisa crear un pequeño stock para sus necesidades. Hay modelos con capacidad para doscientos diez botellas, o bien vinotecas más pequeñas con capacidad para 28 botellas, pero en nuestra página web podrás encontrar la tienda la vinoteca calle teruel 30 huesca idónea para ti.

Se recomienda situar la bodega en un lugar en donde no tenga contacto directo con los rayos solares, de exactamente la misma manera, recomendamos su colocación en un sitio fresco, libre de humedad excesiva y de cambios bruscos de la temperatura externa. Sin embargo, al momento de situar nevera para vinos, es preciso tener en cuenta los factores externos que pueden jugar en contra del trabajo de exactamente la misma, y por ende, de la calidad del vino.

La mejor solución es tener una bodega donde se respeten las condiciones necesarias para almacenar el vino (espacio, temperatura, humedad, etcétera). Así, vas a estar listo para sacar una buena botella de vino para tus diferentes ocasiones o cenas con amigos, sin correr el peligro de tener una desagradable sorpresa de improviso.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 24000 INOX Compressor. 24 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable
  • Gran espacio interior: capacidad de 24 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 45 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
RebajasBestseller No. 2
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro
  • 12 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Reserva Slim Uno nevera para vinos, 23 litros / 8 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas, luces LED, protección UV, nevera, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva Slim Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • CON ESTILO: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La nevera Reserva Slim Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
  • PANTALLA LCD: Con tres baldas de metal extraíbles, tendrás espacio suficiente para tus botellas. Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Reserva Slim Uno de Klarstein. El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Gracias a su forma delgada esta nevera ocupa poco espacio y encaja de forma armonizada en cualquier hueco.
RebajasBestseller No. 4
Candy DiVino CWC 154 EEL/N, Vinoteca 121L, 41 Botellas, Wi-Fi, Doble Cristal, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura de 7º a 18º, Tirador, 39DB, Clase G, Negro
  • Nevera para vinos de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros), 6 baldas de madera, 2 botelleros, puerta de doble cristal reversible y control electrónico
  • Conectividad Wi-Fi: accede a la app simply-Fi y gestiona el programa (tintos, blancos, espumosos, champagne), la temperatura (7 a 18º C), la iluminación, el inventario y recibe ayuda interactiva
  • Tratamiento anti UV: la vinoteca protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Visibilidad: iluminación interna de la vinoteca con luces LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x profundo): 84,5 (incluye 23 mm patas) x 49 x 53,5 cm

Los mejores precios de tienda la vinoteca calle teruel 30 huesca

Si bien no resulten ser electrodomésticos de un elevado consumo, en la etiqueta del fabricante debe venir reflejado el género de eficiencia energética que posee el aparato, de esta forma vamos a poder distinguir una serie de categorías entre la A y la G, siendo la G la menos eficaz y la A la que más. Otro aspecto a tener en consideración debido a la enorme variedad de acabados y diseños que podemos encontrar en el mercado, de esta forma vamos a poder seleccionar según el sitio donde la instalemos el diseño que mejor se adapte a la habitación.