Tienda vinoteca cavanova en barcelona

Buscador de las mejores ofertas

Para los conocedores, el vino es una pasión al límite de la obsesión, igualada sólo por la ambición de coleccionar lo mejor de lo mejor. Para saber cómo escoger la tienda vinoteca cavanova en barcelona ideal, aún es preciso estimar las peculiaridades técnicas y prácticas. Es recomendable evaluar primeramente la cantidad de vino que se pretende conservar, puesto que hay modelos que pueden contener ocho botellas, y otros que pueden contener más de 300.

La ventaja de una bodega de dos zonas es que puede crear 2 zonas con condiciones de temperatura totalmente diferentes. De esta forma, cada botella puede ser almacenada y mejorada bajo sus propias condiciones de temperatura. Por lo general, las botellas más ligeras (en concepto de alcohol) se ponen en el compartimento inferior y se fija la temperatura más baja. En el compartimento superior se colocan vinos tintos con carácter y se elige una temperatura levemente más cálida. Los dos compartimentos son independientes y cada uno tiene su propia temperatura y ajustes. Por norma general, por razones de diseño, sólo se emplea una puerta para abrir ambos compartimentos.

Muchos entusiastas del vino optan por suelos de madera para conjuntar con los botelleros de madera de las paredes. Otros optan por suelos de piedra para contrastar con los estantes de madera y crear un estilo viejo. El vidrio asimismo es un material popular, en especial para encerrar bodegas pequeñas bajo las escaleras. Si no tiene un sótano o es utilizado para algún otro propósito, busque un rincón de su casa que no esté en la línea directa de la luz del sol o bien de las corrientes de aire. Una idea poco a poco más común y creativa es instalar un mini-sótano bajo las escaleras. De manera frecuente encerradas por vidrio, las bodegas bajo las escaleras pueden parecer bastante dramáticas, en especial cuando se planea la iluminación adecuadamente. Si tienes una despensa sin ventanas, eso asimismo sería un sitio ideal para una bodega. Si tiene un área de bar, puede instalar un pequeño guardarropa de almacenaje de vino tras la barra.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Compra el mejor modelo de tienda vinoteca cavanova en barcelona al mejor precio online

Las bodegas de vino resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente dañinas, ofertando obscuridad, temperatura constante y humedad fija. El vino es un producto natural, caduco, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o bien las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino se pueden estropear. Cuando se guardan adecuadamente, los vinos no sólo preservan su alta calidad, sino que muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y dificultad conforme maduran.