Tienda vinoteca de algeciras

Buscador de las mejores ofertas

Comprar una tienda vinoteca de algeciras es de manera frecuente difícil ya que hay tantos modelos y tantos criterios a tener en cuenta. Debe tomar en consideración la capacidad que necesita, el espacio del que dispone, su diseño y presupuesto. En Vinotecalia somos expertos en vinotecas y en nuestra página web te vamos a guiar en la toma de resoluciones dándote valiosos consejos para que puedas adquirir la bodega que necesitas.

Guarde sus botellas con el cuidado que se merecen en los anaqueles de madera puesto que se recomienda la madera para bodegas sostienes a vibración, un material funcional por sus peculiaridades de absorción de sonido. Los vinos blancos y espumosos se almacenan con frecuencia en un compartimiento especial llamado armario con aire acondicionado, por el hecho de que su temperatura de almacenamiento prácticamente jamás coincide con la temperatura de servicio.

En química, aprendemos que un aumento de la temperatura aumenta la velocidad de reacción. Si la bodega está demasiado caliente, el vino envejecerá demasiado veloz y generará otras reacciones no deseadas. Por otra parte, si las condiciones son demasiado frías, las reacciones químicas se ralentizan y el vino envejece a un ritmo mucho más lento. Tolera los cambios de temperatura y humedad sólo dentro de una banda angosta. Si va por encima o por debajo, entonces probablemente el proceso de envejecimiento se estropee. Cuando hayas resuelto la una parte del control climático, vas a estar listo para iniciar en tu bodega.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Taurus PTWC-12 Vinoteca, Métal, Negro
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 8 y 18 C, puede mostrarse en C o F

Los mejores precios de tienda vinoteca de algeciras

Mantenga siempre y en todo momento la puerta de la bodega cerrada con llave para evitar que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para colecciones verdaderamente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia aparte de cámaras. Intente resaltar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Incluso puedes tener un surtido de luces de techo que proporcionen una iluminación común.