Tienda vinotecas internet

Buscador de las mejores ofertas

Se supone que el deseo de tener una tienda vinotecas internet es sólo para conocedores o bien amantes del vino que aprecian la degustación. En cualquier caso, la adquisición de una bodega debe considerar las necesidades y esperanzas y analizar el propósito y preguntarnos si queremos envejecer o bien sencillamente sostener bien las botellas.

Cuando se examina la capacidad de las botellas, la mayor parte de la gente no considera la variedad de tamaños de botellas disponibles. En dependencia del tipo de vino, la manera de sus botellas puede ser completamente diferente. Las botellas de Cabernet Sauvignon tienen hombros altos, al tiempo que las botellas de Chardonnay y Pinot Noir tienen hombros bajos y también inclinados y una base más ancha. La capacidad de la mayoría de las bodegas, a menos que se especifique lo contrario, se determina empleando botellas de vino de setecientos cincuenta ml de estilo Burdeos. De forma contraria a la creencia popular y a la aflicción de muchos nuevos propietarios de bodegas, la capacidad declarada por el proveedor no se aplica a todas las colecciones.

Las luces led de las bodegas, aseguran la adecuada visibilidad de las botellas sin generar calor. Esto es esencial para mantener la temperatura ideal dentro de la bodega para sus vinos.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Las mejores ofertas de tienda vinotecas internet

Tener la botella tumbada, va a permitir sostener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Además de resguardarlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los especialistas en señalarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder disfrutar de sus cualidades y propiedades.