Tiendas de vino en vigo vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Existen diferentes tipos de tiendas de vino en vigo vinotecas y cada una de ellas se caracteriza por diferentes características, por ejemplo podemos localizar las vinotecas de doble temperatura que permiten tener 2 zonas con diferentes temperaturas en exactamente la misma bodega. Así es posible dividir los productos en el interior y tener 2 zonas de temperatura diferentes conforme el género de vino.

Las vinotecas pueden ser de diferentes tipos y tener diferentes peculiaridades. Uno de los criterios para seleccionar este electrodoméstico es, sin duda, entender qué tipo de producto desea y escoger entre una bodega integrada o bien una de instalación libre. Las integradas se introducen en un contexto preestablecido de vivienda y mobiliario. Las bodegas de libre instalación, por otro lado, pueden ser insertadas en la habitación a gusto del consumidor.

Las vinotecas de acero y cristal son un auténtico bum en los sectores de diseño , las que son autenticas “peceras” de vino, donde toda la estructura del peso la aguanta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los cuatro costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería.

Bestseller No. 1
Cooko Abridor de Vino,Abrebotellas Sacacorchos,Set de Accesorios,9 Piezas
  • 9 piezas Juego de vinos de incluye: un abrelatas de vino estilo sacacorchos, cortador de hojas, vertedor, aireador, cuello, tapón, termómetro y 2 tornillos adicionales.
  • Mecanismo simple, fácil de usar: Es un mecanismo clásico de funcionamiento directo que asegura una rápida apertura de sus vinos favoritos: Simplemente conecte el abridor de vino a la botella con una mano y, a continuación, tire de la palanca hacia arriba y hacia abajo; segundos.
  • Materiales duraderos: Fabricados en aleación de zinc de alta resistencia con empuñaduras y asas bronceadas, engranajes de metal y una espiral recubierta de Teflon.
  • La caja de madera de la alta calidad hace este sistema el regalo perfecto para cualquier amante del vino. Es también una gran idea para un regalo para muchos acontecimientos tales como una recepción nupcial, un estreno de una casa, una celebración del aniversario, un regalo de Navidad o una fiesta de jardín.
  • El abrelatas de vino screwpull tiene asas duraderas de agarre suave y acabado cromado único.Este conjunto de vino se aplica a todos los corchos typles tanto corchos naturales y sintéticos, cualquier tamaño botella de vino o champán.
Bestseller No. 2
Estante Para Copas De Vino Para Colgar En El Techo, Vitrina De Vidrio De Hierro Forjado, Estante Para Decoración De Estantes De Bar, Que Puede Acomodar Todo Tipo De Botellas De Vino Y Copas De Vino
  • 【Diseño del producto】:diseño razonable de acuerdo con las especificaciones de tamaño de vidrio convencionales en el mercado, no se preocupe por las caídas, instálelo en la pared para su uso, puede acomodar varias botellas de vino y copas
  • 【Ámbito de aplicación】:Marco decorativo de techo de hierro, utilizado para colgar copas de vino de estilo moderno en bares, restaurantes, cocinas o bodegas, y también se puede utilizar como decoración del hogar.
  • 【El tamaño del producto】:mide 100 cm de largo, 35 cm de ancho y 30-60 cm de alto (ajustable). Gran capacidad, muy adecuado para mostrar su copa de vino a los amantes del vino.
  • 【Espacio de producto】:para instalarlo en tu cocina, bar, restaurante o donde quieras. Se ve genial y está listo para la próxima fiesta improvisada.
  • 【Método de instalación】:Instálelo en el techo de cemento o en la estructura de madera para garantizar la seguridad y la estabilidad a largo plazo de nuestros botelleros. Los montantes o vigas deben instalarse con los accesorios adjuntos para proporcionar soporte estructural.

Encuentra las mejores ofertas en tiendas de vino en vigo vinotecas

A todos los amantes del vino nos agrada gozar de una buena copa en nuestras comidas o cenas, lo que supone unas cuantas botellas al año.