Tiendas de vinotecas en brugos

Buscador de las mejores ofertas

Concebida como tal, la tiendas de vinotecas en brugos no tiene más límites que la imaginación de los amantes del vino y la originalidad. La botella de vino se erige como un objeto de arte, su multiplicación como una colección y el cuidado que se tiene en la ciencia de la conservación. ¿No es el vino un componente de esta lujosa herencia que todo el mundo admira? Queda por preservarlo esmeradamente en espacios hechos a medida que cumplan con los más altos estándares de calidad y artesanía.

En el momento en que hayas decidido la ubicación, tienes que averiguar qué género de almacenaje vas a usar. Los anaqueles de vino vienen en una extensa gama de estilos y algunas compañías incluso ofrecen opciones adaptadas. El sótano es uno de los lugares más frecuentes para situar una bodega de vinos. Proporciona un enorme espacio para establecer una bodega de tamaño decente y es bastante simple de mantener en términos de temperatura y humedad. En contraste a otras habitaciones de la casa, el sótano no experimenta mucha alteración de temperatura y humedad.

Es completamente necesario que el vino esté protegido de la luz del sol, ya que la obscuridad impide la oxidación y degrada los taninos. Para resguardar el vino del sol, es esencial que la puerta de la vinoteca esté totalmente filtrada por una barrera térmica y que esté tratada contra los rayos UV. Además, es mejor seleccionar una puerta sólida que una puerta de cristal que tiende a atraer la luz.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Los mejores modelos de tiendas de vinotecas en brugos que mejor se adaptan a tus necesidades

Mantenga siempre y en toda circunstancia la puerta de la bodega cerrada con llave para evitar que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para compilaciones verdaderamente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia además de cámaras. Intente resaltar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Incluso puedes tener un surtido de luces de techo que den una iluminación común.