Tiendas electrodomesticos vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Para asegurar una perfecta comodidad de uso, hallará en nuestro sitio una extensa gama de accesorios singularmente diseñados para tiendas electrodomesticos vinoteca de todos los modelos.

Si colocas este electrodoméstico en tu cocina, tus amigos podrán admirar tu colección de vinos. La mayor parte de estos electrodomésticos con vidrio tienen un filtro anti-UV para resguardar sus botellas.

Una bodega de diseño no solo almacena su compilación de vinos en un ambiente ideal para la perfecta conservación y envejecimiento, sino que añade un tremendo carácter y valor a su propiedad. Las bodegas pueden estar situadas en muchas áreas diferentes de la casa. Hemos visto vinotecas en sótanos, cocinas, comedores, escaleras e inclusive en una casa de la piscina reutilizada. Dicho esto, el vino requiere de varias condiciones para su envejecimiento ideal y la ubicación de su bodega le va a ayudar a escoger las peculiaridades apropiadas que van a funcionar para . Algunos de los factores más esenciales para crear un entorno ideal para sus vinos incluyen tener una ventilación adecuada, no estar expuesto de forma directa a la luz del sol o al calor y tener una vibración limitada.

Bestseller No. 1
Klarstein Berghain Pro nevera de bebidas - 278 litros, 60 x 189 x 58,5 cm, 2-8 °C, iluminación, se puede cerrar con llave, puerta acristalada, luces de colores, acero inoxidable, nevera de botellas
  • ENFRIAMIENTO FRESCO: Enfriamiento fresco para fiestas muy cálidas. La nevera Berghain Pro de Klarstein es el ayudante perfecto para bares, restaurantes, discotecas o servicios de catering para servir bebidas bien frías.
  • GRAN ESPACIO INTERIOR: El espacio interior de la nevera de bebidas Berghain Pro de Klarstein tiene un volumen interior de 160 litros para cubrir las necesidades de cualquier negocio de hostelería. Frío entre 2 y 8 °C para cervezas y licores.
  • BEBIDAS BIEN GUARDADAS: Con 4 baldas metálicas extraíbles se pueden conservar las bebidas bien frías. La puerta se cierra automáticamente, de manera que cuando los clientes pidan algo no tenga un aumento de temperatura en el interior.
  • PUERTA PANORÁMICA: La presentación está muy bien lograda. La puerta panorámica con doble acristalado y una estructura de acero inoxidable te hacen tener las bebidas a la vista.
  • LUCES LED: Las luces LED de 20 colores diferentes le dan a la nevera un toque elegante y crea ambiente con 8 niveles de claridad diferentes, así como una gran variedad de modos de cambio de color encaja perfectamente en cualquier entorno.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinovilla Grande - Nevera para vinos, 425 L, 165 botellas, Control táctil, Iluminación LED en 3 colores, Temperatura ajustable, Soporte para copas, 13 estantes de madera, 2 zonas, Plateado
  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 425 litros de capacidad y 13 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 165 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 12 y de 12 a 20 grados, se puede enfriar cualquier vino a su temperatura adecuada. Tiene dos zonas, para mantener frío dos tipos de vino. Pueder guardar 24 copas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Shiraz - Vinoteca, Temperaturas Ajustables de 5 a 18 °C, Panel de Control táctil, Iluminación Interior LED, Estantes metálicos extraíbles, Volumen de 32 L, hasta 12 Botellas, Negro
  • ELEGANTE: Compacta nevera de diseño para vinos con 32 L de volumen para dar cabida a hasta 12 botellas en almacenamiento horizontal y vertical.
  • ECOLÓGICA: La nevera para vinos Klarstein Shiraz 12 Slim tiene un sistema de enfriamiento por compresión con eficiencia energética Ge clase G, conservando el vino a una temperatura adecuada para mantener su sabor y aroma.
  • AJUSTABLE: El potente enfriador de compresión permite temperaturas de entre 5 a 18 °C en el interior que pueden ajustarse con precisión y de manera intuitiva a través del panel de control táctil.
  • ILUMINACIÓN: La iluminación interior LED de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diseño elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • PUERTA ACRISTALADA: La puerta frontal acristalada con su diseño brillante en negro se encarga de presentar tus vinos más preciados a tus invitados.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Temperatura 5-22 °C, Pantalla LCD, Panel de control táctil, Acero inoxidable, 3 zonas de refrigeración, Capacidad de 128 Litros, Para 48 botellas, Negro
  • AMBIENTE ELEGANTE: Para un desarrollo completo del aroma, se debe conservar frío a la temperatura adecuada. Con la nevera para vinos Vinamour de Klarstein es muy fácil crear un ambiente elegante.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás conservar en frío tus vinos blancos, tintos o rosados a la temperatura adecuada. Para una presentación bien conseguida de tus preciados vinos, la puerta frontal cuenta con un marco de acero inoxidable.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • EFICIENTE: Gracias a su diseño elegante, la nevera encaja perfectamente en cualquier decoración del entorno y consume muy poco gracias a su eficiencia energética. Podrás colocar la nevera de forma aislada así como integrarla en tus muebles de cocina.

Top de los mejores modelos de tiendas electrodomesticos vinoteca

No sólo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino que amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción adicional de ofrecer a nuestros clientes del servicio potenciales la experiencia más adaptada para asistirles a crear la bodega de sus deseos. Aun en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una enorme variedad de botellas en un área limitada.