Tiendas vinotecas granada

Buscador de las mejores ofertas

Un aspecto que es importante acotar, es contar con potencia, es muy sigilosa y no vibra, por tal motivo los licores sostienen los nutrientes esenciales por mucho tiempo. No es de extrañar que esta sea la vinoteca más vendida del mercado. En el transcurso de los años nos hemos dedicado a brindar electrodomésticos de calidad. En lo que respecta a las neveras de licores han aportado un sello de calidad que mereces conocer.

Las bodegas que emplean el sistema termoeléctrico enfrían con mayor rapidez, son menos ruidosas y consumen menos, eso si, son menos estables en las diferencias térmicas exteriores y en general no son aptas para la larga conservación de los vinos. Son modelos aptos para el día a día y si están ubicados en una zona que no reciba sol, mucho mejor.

Las bodegas de vino activas están enormemente aisladas y necesitan ser construidas apropiadamente. Requieren sistemas especializados de acondicionamiento y enfriamiento de la bodega para sostener la temperatura y la humedad deseadas. En un clima muy seco, puede ser preciso humidificar activamente el aire, pero en la mayor parte de las áreas esto no es necesario. Las bodegas pasivas deben estar ubicadas en zonas naturalmente frescas y húmedas con pequeñas alteraciones de temperatura estacionales y diurnas, por poner un ejemplo, un sótano en un clima templado. Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, mas su funcionamiento no cuesta nada y no se ven afectadas por los cortes de energía. Por último, su bodega debe estar distanciada de cualquier fuente de luz natural que dé luz ultravioleta.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
Klarstein Berghain Pro nevera de bebidas - 278 litros, 60 x 189 x 58,5 cm, 2-8 °C, iluminación, se puede cerrar con llave, puerta acristalada, luces de colores, acero inoxidable, nevera de botellas
  • ENFRIAMIENTO FRESCO: Enfriamiento fresco para fiestas muy cálidas. La nevera Berghain Pro de Klarstein es el ayudante perfecto para bares, restaurantes, discotecas o servicios de catering para servir bebidas bien frías.
  • GRAN ESPACIO INTERIOR: El espacio interior de la nevera de bebidas Berghain Pro de Klarstein tiene un volumen interior de 160 litros para cubrir las necesidades de cualquier negocio de hostelería. Frío entre 2 y 8 °C para cervezas y licores.
  • BEBIDAS BIEN GUARDADAS: Con 4 baldas metálicas extraíbles se pueden conservar las bebidas bien frías. La puerta se cierra automáticamente, de manera que cuando los clientes pidan algo no tenga un aumento de temperatura en el interior.
  • PUERTA PANORÁMICA: La presentación está muy bien lograda. La puerta panorámica con doble acristalado y una estructura de acero inoxidable te hacen tener las bebidas a la vista.
  • LUCES LED: Las luces LED de 20 colores diferentes le dan a la nevera un toque elegante y crea ambiente con 8 niveles de claridad diferentes, así como una gran variedad de modos de cambio de color encaja perfectamente en cualquier entorno.
Bestseller No. 3
PACK - 2 Bag in Box 15 Litros Vino cosechero vino tinto joven de Bodega Los Corzos (Equivalente a 40 Botellas de 750 ml)
  • Pack-2 Bag in Box 15L Vino Tinto Joven Cosechero 2019 (Equivalente a 40 Botellas de 750 ml)
  • Uvas españolas 100% - Graduación 12.0%
  • Elaboración: Fermentación en depósitos de acero inoxidables durante 20 días a temperatura controlada.
  • Nota de Cata: Color rojo cereza, en boca es suave, bien estructurado y predomina la fruta. No ha sido sometido a procesos artificiales o de estabilización
  • Maridaje: Ideal para carnes, pescados y el menú de cada día - Temperatura de consumo: 16-18ºC
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Top de los mejores modelos de tiendas vinotecas granada

En la actualidad son muchas las marcas y fabricantes que han apostado por la bodega como la estructura perfecta de cara a los restoranes, sitios de comida generalmente o bien espacios que tienen el vino como un recurso que solicitan todos los clientes. Al margen asimismo es esencial anotar de qué manera en las casas se deja ver la bodega cada vez más, consiguiendo que las cenas y citas en el hogar sean de buen prestigio. Conocer las peculiaridades de una vinoteca convencional nos va a hacer ver si realmente nos merece la pena tener un modelo de gama alta en nuestras filas.