Tiendas vinotecas valencia

Buscador de las mejores ofertas

Las tiendas vinotecas valencia acostumbran a tener una capacidad mayor (más de 50 botellas) y están diseñadas para la crianza del vino. Muchas de ellas tienen solo una zona de temperatura (unos 13 grados centígrados) y sirven para simular las características de una bodega real.

Se aconseja ubicar la bodega en un sitio en donde no tenga contacto directo con los rayos solares, de exactamente la misma manera, recomendamos su colocación en un sitio fresco, libre de humedad excesiva y de cambios bruscos de la temperatura externa. Sin embargo, al instante de situar tú nevera para vinos, es necesario tomar en consideración los factores externos que pueden jugar contra el trabajo de la misma, y por consiguiente, de la calidad del vino.

Asegúrate de que la vinoteca se favorece del “sistema de invierno”, que te permite sostener una temperatura constante en la bodega, incluso si la temperatura entorno baja significativamente.

Bestseller No. 1
HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Cambria y Chocolate
  • Medidas conjunto salón: 200 cm (alto) x 40,3 cm (fondo) x 300 cm (largo).
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), estructura color Cambria, frontales color Cambria y Chocolate.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas cuentan con tiradores cuadrados muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón moderno formado por 1 módulo bajo, 1 vitrina-armario, 1 estante colgante y un panel con estanterías.

Top de los mejores modelos de tiendas vinotecas valencia

No solo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción adicional de ofrecer a nuestros clientes del servicio potenciales la experiencia más adaptada para ayudarles a crear la bodega de sus deseos. Aun en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una enorme variedad de botellas en un área limitada.