Todo para montar una vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Existen diferentes géneros de todo para montar una vinoteca y cada una de ellas se identifica por diferentes peculiaridades, por servirnos de un ejemplo podemos encontrar las vinotecas de doble temperatura que dejan tener dos zonas con diferentes temperaturas en exactamente la misma bodega. Así es posible dividir los productos en el interior y tener dos zonas de temperatura diferentes según el tipo de vino.

No es preciso ser un especialista en el mundo de las bebidas alcohólicas para saber que el vino es una bebida extremadamente refinada. Para no perder ninguno de sus gustos y sabores, los vinos han de ser esmeradamente guardados en vinotecas con temperatura controlada para que el sabor sea impecable al degustarlos.

Los diferentes tipos de bodega asimismo se vuelven poco a poco más baratos, lo que deja captar un público más amplio de amantes del vino. Hace solo unos años, el almacenaje de vino no era accesible a todo el mundo. En verdad, la única manera era invertir una gran cantidad de dinero para edificar una bodega integrada, normalmente ubicada en el sótano de la casa.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Klarstein Vinsider 35D Onyx Edition Nevera para vinos con puerta acristalada - Ideal vinos, Para montar, 41 botellas, 5-22 °C, Pantalla e iluminación LED, 6 bandejas, Negro
  • ALMACENAJE ÓPTIMO: La nevera para vinos Vinsider 35D Onyx Edition de Klarstein, es perfecta para conservar tus mejores vinos y garantizar la mejor experiencia de degustación a cada sorbo. Con la nevera Vinsider 35D disfrutarás el doble de tus vinos.
  • REGULABLE: Gracias a la nevera de vinos de Klarstein podrás tener tu vino en las mejores condiciones. Puedes regular la temperatura deseada para que la nevera se encargue por sí sola de crear el clima y condiciones adecuadas para conservar tu vino.
  • PROTEGIDO: Gracias al regulador de temperatura, puedes cambiar la temperatura interior entre los 5 y los 22 °C. Así podrás cuidar de la mejor manera tus vinos blancos y tintos. Tu vino estará protegido de vibraciones y de la incidencia de luz.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR: El atemperador de vinos de Klarstein reinventa el concepto de bodega. Cuenta con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a su iluminación interior LED podrás ver tu reserva personal de vinos en cualquier momento.
  • ATRAE MIRADAS: Cada uno de tus invitados podrá admirar tu colección de vinos cada vez que pase por la cocina. Si tus invitados le echan una miradita con algo de envidia a tu colección de vinos, es porque todo el mundo quiere tener esta nevera.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 4
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 9 unidades – Vinoteca de plástico de pie – gris
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 9 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 24,1 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta nueve botellas.

Las mejores ofertas de todo para montar una vinoteca

Es importante sostener la temperatura perfecta para el vino de venta al público, si bien las botellas pueden realmente soportar la exposición a temperaturas menores y mejores. Una casa fría dedicada es más importante para los planes de almacenaje a largo plazo.