Todo para vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Tratándose de un electrodoméstico, una todo para vinotecas puede utilizarse de forma directa en casa, aprovechando el potencial de un producto con diferentes funciones, que también puede combinarse con su decoración interior.

Una vinoteca está indicada para guardar el vino a la temperatura conveniente, tal y como si de una bodega se tratara. En un caso así, las bodegas cuentan con distintos espacios distinguidos que cuentan con su propio regulador de temperatura. Esta función es singularmente útil caso de que desees guardar múltiples botellas, pero cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.

Las bodegas de acero y cristal son un genuino boom en los ámbitos de diseño , las cuales son autenticas “peceras” de vino, donde toda la estructura del peso la soporta la bandeja, siendo la bodega cristal por los 4 costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le da ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior
Bestseller No. 3
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 2 rejillas metálicas extraíbles, C, 35 litros, Negro
  • BUEN ENFRIAMIENTO: El mejor enfriamiento en un negro lujoso, la nevera Beersafe M de Klarstein es el perfecto lugar para conservar tus bebidas frías y alimentos frescos para casas pequeñas, fiestas en casa, oficinas o para tus fiestas en exteriores.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Gracias a sus medidas compactas la nevera Beersafe M de Klarstein tiene una buena capacidad de carga: 6 alturas para baldas a 4 cm de distancia le dan mucha flexibilidad para organizar el interior de la nevera.
  • ESPACIOSO: 35 litros de volumen interior con dos baldas metálicas, es bastante espacio para una amplia gama de alimentos para conservar ya sean lácteos, carnes, pescados o verdura así como para enfriar tus bebidas refrescantes.
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Gracias a su sistema EcoExcellence la nevera Beersafe M cuida especialmente del medio ambiente. Su sistema potente de enfriamiento por compresión te permite ahorra en consumo gracias a su eficiencia energética de tipo C.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo VT 1220 – Vinoteca 12 botellas, 33 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca para 12 botellas con 33 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación

Comparativa de los mejores modelos de todo para vinotecas

Las bodegas protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofertando obscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, caduco, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino pueden estropearse. Cuando se guardan apropiadamente, los vinos no sólo preservan su alta calidad, sino que asimismo mejoran su aroma, sabor y dificultad a medida que maduran.