Tornillos asa vinoteca thomson

Buscador de las mejores ofertas

Aquí hallarás una enorme variedad de tornillos asa vinoteca thomson y neveras para vinos: pequeñas, medianas y grandes, que satisfarán las necesidades de cualquier consumidor.

Una vinoteca de diseño no sólo guarda su colección de vinos en un entorno ideal para la perfecta conservación y envejecimiento, sino que añade un tremendo carácter y valor a su propiedad. Las vinotecas pueden estar ubicadas en muchas áreas diferentes de la casa. Hemos visto vinotecas en sótanos, cocinas, comedores, escaleras e incluso en una casa de la piscina vuelta a utilizar. Dicho esto, el vino requiere de varias condiciones para su envejecimiento ideal y la localización de su bodega le ayudará a seleccionar las peculiaridades apropiadas que van a funcionar para usted. Ciertos factores más importantes para crear un ambiente ideal para sus vinos incluyen tener una ventilación conveniente, no estar expuesto de forma directa a la luz del sol o bien al calor y tener una vibración limitada.

Vinotecalia quiere recrearte con un vino en perfectas condiciones. Para ello, te llevamos al planeta de las bodegas para ofrecerte una amplia gama de bodegas climatizadas pertrechadas con los últimos avances tecnológicos.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
RebajasBestseller No. 2
STANLEY 1-93-981 Caja de almacenamiento con 39 compartimentos
  • Organizador para piezas pequeñas y accesorios con 39 compartimientos
  • Compartimientos extraíbles de tamaños medianos y pequeños para mayor versatilidad en el almacenamiento
  • Construcción de polipropileno de alta densidad
  • Diseño ligero para facilitar movilidad
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Top tornillos asa vinoteca thomson con los mejores precios

En el caso de las vinotecas de madera, pueden estar fabricadas en este materials tanto por fuera como por la parte interior. En la parte externa dan un aspecto classic y los anaqueles de madera del interior dan un toque más clásico.