Velazquez 45 vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Ya antes de adquirir una velazquez 45 vinoteca, debes cerciorarte de que el cuarto de vinos se sostenga fresco. Tenemos pautas concretas para ayudarle a conseguir ese objetivo. Obtenga un calculador de calor para averiguar la unidad de refrigeración de la vinoteca conveniente para .

Es totalmente necesario que el vino esté protegido de la luz del sol, en tanto que la oscuridad impide la oxidación y degrada los taninos. Para proteger el vino del sol, es esencial que la puerta de la bodega esté absolutamente filtrada por una barrera térmica y que esté tratada contra los rayos UV. Además, es mejor escoger una puerta sólida que una puerta de cristal que tiende a atraer la luz.

Sin duda ya sabe que la luz y el vino no hacen buenas migas. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento. Para reposar dignamente y lograr su apogeo, el vino debe guardarse en un sitio obscuro. Por lo tanto, para reproducir la obscuridad de una bodega natural enterrada y dejar envejecer sus mejores añadas, las vinotecas eléctricas de envejecimiento están diseñadas con una puerta compacta o bien con una puerta acristalada con tratamiento anti-UV.

Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Top velazquez 45 vinoteca con los mejores precios

Nuestro objetivo es que el usuario pueda llegar a localizar un modelo acorde a sus necesidades. Las vinotecas de acero pueden también lacarse o pintar con pintura poxi en cualquier color o bien ral. En nuestro catálogo disponemos de modelos con dos niveles de temperatura en exactamente la misma vinoteca, que podrá identificar porque su referencia incluye el prefijo S2.