Ventas de vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Por favor, siéntase libre de descubrir nuestros diferentes productos en nuestro catálogo de ventas de vinotecas de nuestro sitio Vinotecalia.

Las vinotecas o bien neveras para el vino sirven para el mantenimiento y la conservación del vino en las mejores condiciones. Conserva tus vinos a la temperatura adecuada para servir en cualquier instante con la gama de vinotecas de Vinotecalia. Sin duda, una forma elegante y práctica para almacenar tus mejores vinos.

Asimismo hay otro aspecto de la temperatura que puede dañar el vino y es la variabilidad. Sin un control climático adecuado, las temperaturas en la bodega seguirán oscilando entre el frío y el calor. Habitualmente, el corcho que sella el vino no es cien por ciento hermético. A medida que se expande y contrae con las variaciones de temperatura, el oxígeno halla su camino dentro de la botella. Como cualquier conocedor de vino sabe, demasiado vino dañará los sabores del vino debido a la sobreoxidación.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 4
2 filtros de carbón activo para vino Liebherr 7433243
  • 2 filtros de carbón para nevera, enfriador de vino, climatizador, frigorífico, congelador, con zona climática de vino, etc.
  • Apto para Liebherr 7433243 (equivalente a 7440999), Miele 9447050 (equivalente a 5466530) y filtros Bosch 00467217.
  • Datos técnicos: unidad de venta: 2 unidades/diámetro: 51 mm/altura: 44 mm/forma: redonda/color: gris.
  • Estamos encantados de ayudarle a encontrar la pieza de repuesto adecuada. Si no está seguro de si el artículo se ajusta, por favor preguntarnos, estamos a su disposición.
  • Las piezas profesionales de LUTH Premium – el profesional para piezas de repuesto y accesorios del hogar

Las mejores ofertas de ventas de vinotecas

A todos y cada uno de los amantes del vino nos agrada disfrutar de una buena copa en nuestras comidas o bien cenas, lo que supone unas cuantas botellas al año.