Ventiladores vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Te invitamos a ver nuestra página web para que te hagas una idea de nuestro catalogo de ventiladores vinoteca. Verá bodegas que van desde conversiones de pequeñas habitaciones hasta tiendas de vinos comerciales e increíbles instalaciones de hostelería.

El sistema de invierno es un dispositivo del que en la actualidad dispone la mayoría de nuestras grandes bodegas y que permite mantener la temperatura que ajustó en su vinoteca. Específicamente, si conserva en ella Burdeos, indudablemente va a haber ajustado la temperatura de su panel de control entre los 17°C y los 18°C. Caso de que la bodega deba encarar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C en un inicio configurados y, así, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino.

Vinotecalia quiere deleitarte con un vino en perfectas condiciones. Para esto, te llevamos al mundo de las bodegas para ofrecerte una extensa gama de bodegas climatizadas pertrechadas con los últimos avances tecnológicos.

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales.
Bestseller No. 2
BeMatik - Ventilador de chasis 90x90x25 mm de 12 VDC para Caja de Ordenador (VL017)
  • Ventilador de chasis, montado en estructura de plástico cuadrada; con perforaciones estándar para fijación a equipos electrónicos
  • Tamaño total del ventilador: 90 x 90 x 25 mm
  • Voltaje: 12 vdc (0.20 a)
  • Velocidad: 2600 rpm
  • Flujo de aire: 45 cfm
RebajasBestseller No. 3
Tacens Anima AF8, ventilador para PC, 8cm, 12v, 12dB, 7 aspas, 1800 RPM, negro
  • 7 aspas diseñadas para ofrecer un potente flujo de aire
  • Su sistema de rodamientos Fluxus asegura una larga vida de este ventilador con hasta 50000 horas 24/7
  • Extremadamente balanceadas para reducir las vibraciones y conseguir un nivel de ruido mínimo
  • Consumo de energía es muy reducido: tan solo 1.44 W a máxima velocidad
Bestseller No. 4
AABCOOLING Super Silent R8 - Un Silencioso y Muy Efectivo Ventilador 80mm con Adaptador de Bajo Ruido, Fan PC, Ventilador 12V Coche, Ventilador de Portatil, 33-25 m3/h, 1600-1200 RPM 8,9 dB (A)
  • Un Silencioso Ventilador 80mm con adaptador de bajo ruido con un efectivo diseño de la serie Super Silent. El motor de alta calidad posee un moderno sistema IC, el cual asegura un estable funcionamiento del ventilador, el moderno cojinete FDB (Fluid Dynamic Bearnig), relleno de aceite garantiza un silencioso trabajo y una prolongada durabilidad hasta 100000h.
  • El ventilador funciona con una cantidad fija de 1600 / 1200 ± 10% revoluciones por minuto. El flujo de aire es de hasta 33 / 25 m3/h, el nivel de ruido generado por las astas, está alrededor de 13,9 / 8,9 dB, lo cual lo convierte en un increíblemente silencioso y efectivo Fan PC en su clase, disponible en el mercado.
  • En la mayoría de los casos el Ventilador 12V Coche del alimentador no es capaz de proporcionar un adecuado enfriamiento, a pesar de un funcionamiento con altas velocidades de rotación y un alto nivel de ruido. AAB Cooling Super Silent R8 resuelve este problema.
  • El montaje del Ventilador 80mm es muy fácil - con la ayuda de 4 roscas, montamos el ventilador en el lugar adecuado. Una adicional ventaja, es la posibilidad de instalar 2 Ventilador de Portatil, uno en la parte delantera del chasis, otro en la parte posterior, lo cual proporciona un adecuado flujo de aire.
  • Separación de las aperturas de montaje: 70 x 70 mm
    Longitud del cable: 30cm
    Durabilidad: 100000h

Mejores precios encontrados de ventiladores vinoteca

Esto es estupendo si termina de empezar con la bodega y está experimentando con muchos estilos y áreas para perfeccionar sus gustos. Pon las botellas que piensas envejecer por períodos prolongados en la parte trasera de tu refrigerador de vino o en estantes fuera de alcance. Como debe ser, pongan las botellas que simplemente pretenden devorar antes en posiciones más alcanzables.