Ventiladores vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Te invitamos a ver nuestra página web para que te hagas una idea de nuestro catalogo de ventiladores vinoteca. Verá bodegas que van desde conversiones de pequeñas habitaciones hasta tiendas de vinos comerciales e increíbles instalaciones de hostelería.

El sistema de invierno es un dispositivo del que en la actualidad dispone la mayoría de nuestras grandes bodegas y que permite mantener la temperatura que ajustó en su vinoteca. Específicamente, si conserva en ella Burdeos, indudablemente va a haber ajustado la temperatura de su panel de control entre los 17°C y los 18°C. Caso de que la bodega deba encarar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C en un inicio configurados y, así, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino.

Vinotecalia quiere deleitarte con un vino en perfectas condiciones. Para esto, te llevamos al mundo de las bodegas para ofrecerte una extensa gama de bodegas climatizadas pertrechadas con los últimos avances tecnológicos.

Bestseller No. 1
Movilideas Ventilador de 90 mm por 90 mm por 25 mm 9025 DC 12 V rodamiento de Bolas sin escobillas Refrigeración Ventilador 2pin (9025 12V.)
  • Tensión nominal: DC 12 V
  • Tipo de rodamiento: 2 x Ball Bearing, Velocidad: 3000 RPM, Flujo de aire: 32.28 CFM;
  • Conector: 2 Terminal Conector con 2pin-ph2.5;
Bestseller No. 2
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales
RebajasBestseller No. 3
Tacens 3AURAII8, Ventilador Ordenador 8 cm, Ultrasilencioso, Antipolvo, Negro
  • ULTRA-SILENCIOSO: El ventilador Aura II ha sido fabricado con el exclusivo y reconocido sistema de rodamientos de alta tecnología Tacens Fluxus II (10-12-12dB). Equipado a su vez con un cableado negro de alta calidad, que aumenta la protección y mejora la apariencia de este ventilador.
  • DISEÑO OPTIMIZADO DE ASPAS: Evita cualquier ruido producido por las vibraciones no deseadas gracias a su sistema anti-vibración. Dispone además de un sistema anti-polvo, que alarga la vida útil del producto y ofrece una alta resistencia
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: Ofrece una vida útil de un total de 60.000 horas, una temperatura de trabajo entre -10º hasta + 65ºC y una velocidad de 1500RPM. Permite un óptimo funcionamiento incluso en condiciones extremas
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Mejores precios encontrados de ventiladores vinoteca

Esto es estupendo si termina de empezar con la bodega y está experimentando con muchos estilos y áreas para perfeccionar sus gustos. Pon las botellas que piensas envejecer por períodos prolongados en la parte trasera de tu refrigerador de vino o en estantes fuera de alcance. Como debe ser, pongan las botellas que simplemente pretenden devorar antes en posiciones más alcanzables.