Vinotec alto 83

Buscador de las mejores ofertas

Si quieres comprar vino para asombrar a los convidados y conseguir el maridaje perfecto con tus platos, probablemente habrás pensado en tener una vinotec alto 83. A veces estos productos son poco demandados inclusive por los amantes del vino, eminentemente porque se tiene la percepción de que su coste es elevado. Sin embargo, en Tienda Azul puedes comprar una vinoteca barata que garantizará la buena conservación de tus botellas.

Las bodegas de vino temperado tienen la función de recrear una temperatura de servicio ideal para el género de vino que se quiere preservar, pudiendo supervisarlo por medio de la pantalla o bien programarlo manualmente. Una temperatura constante y única permite servir el vino a la temperatura adecuada, mejorando sus cualidades organolépticas sin arruinarlo.

Desde el punto de vista estructural, las vinotecas están pertrechadas con varios compartimentos o anaqueles donde poner las botellas. Además, tienen un lado más bajo y otro más alto para poder virar las botellas en dos posiciones diferentes, evitando de esta manera agitarlas demasiado. Las bodegas inferiores son particularmente adecuadas para la producción abundante de vino, en tanto que es más fácil acceder a las botellas.

Bestseller No. 1
Candy CCVB 30/1 Vinoteca integrable, 20 botellas, Anti-UV, Compresor antivibraciones, Luz led interior, 39 dBA, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 20 botellas (58 litros), con 6 estantes de madera
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 81,3-83,3 x 29,5 x 56,2 cm, 81,8 (mínimo) x 30,5 x 57,2 cm
Bestseller No. 2
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 3 rejillas metálicas extraíbles, G, 85 litros, Negro
  • Refrigerador compacto con volumen de 80 litros para la conservación de botellas y latas. Cuenta con 3 inserciones de metal extraíbles cromadas e iluminación LED interior con interruptor.
  • Funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y de bajo consumo energético. Carcasa negra con asa, puerta de acero inoxidable y vidrio panorámico con aislamiento doble. Regulador de temperatura con 5 niveles.
  • El refrigerador de Klarstein mantiene frescas la comida y la bebida sin necesidad de que se reserve un espacio para él, al contrario de lo que ocurre con las neveras convencionales.
  • Gracias a su reducido peso, el aparato se puede colocar en distintos sitios. El compacto refrigerador armoniza con diferentes espacios y con todos los estilos de decoración.
  • Cuenta con dos bases de apoyo de altura graduable. Eficiencia energética Ge clase G con muy poco ruido de funcionamiento.
Bestseller No. 3
JBNJV Estante para vinos de Pared Estante para vinos de Pared Ventilador contemporáneo Botella de Hierro Botellas múltiples Soporte para Botellas de Vino Tinto en la Cabeza Estante Creativo para b
  • Material: producción de hierro, soldadura manual, duradera, fácil de limpiar.
  • Tamaño: largo 83 CM * ancho 13 CM * alto 40 CM, puede colocar 7 botellas de vino tinto, 5 copas de vino tinto.
  • Estilo minimalista moderno, aspecto hermoso, soporte de carga fuerte, ahorro de espacio.
  • Aplicar: restaurantes, bares, hoteles rojos, bares de ocio, perfectamente ubicados más hermosos.
  • Por lo general, enviaremos el artículo en 1-2 días. Plazo de entrega de 10 a 25 días.
Bestseller No. 4
GDSKL Estante para Vino Organizar Cocina Estantes para Botellas de Vino Montados en la Pared de Metal 7 Botellas Soporte para Vino Retro Creativo Colgante de Pared Copa de Vino Estantes de Al1Enamien
  • 【Funcional Y Elegante】: 1E Y Exhiba Sus Copas de Vino Y Libere un Valioso Espacio en el Estante / Gabinete con Nuestros Estantes Colgantes para Vasos.
  • 【Soporte de Pared para Estante de Vino】: Parece Nostálgico Y Moderno, Se Puede Integrar Perfectamente en una Amplia Variedad de Habitaciones, Ya Sea para el Al1Enamiento de Vino, Vino Espumoso O Botellas de Agua, Se Puede Usar, Perfecto para Uso Personal Y Uso Comercial.
  • 【Especificaciones】: Al1Ena 7 Botellas de Vino - 5 Copas de Vino.
  • 【Tamaño】: 83Cm (L) × 13Cm (W) × 40Cm (H); Consulte el Dibujo de Dimensiones. un Excelente Botellero Funciona Como un Ahorro de Espacio.
  • 【Material】: M1 de Hierro Metálico de Alta Calidad + Pintura de Alta Calidad. con una Construcción Duradera, Cada Bastidor Es Fácil de Limpiar Y Durará Toda la Vida.

Comprar vinotec alto 83 al mejor precio

Este género de frigos no solo sirve para almacenar tus botellas, sino es la opción perfecta para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que quieres que su calidad se sostenga íntegra y conserve sus propiedades. Dependiendo del género de vino, podría no ser recomendable que lo dejes a temperatura ambiente o en la nevera, además que muchos precisan de condiciones especiales que solo proporcionan las vinotecas.