Vinoteca 1 botella

Buscador de las mejores ofertas

Perfectas soluciones de vinoteca 1 botella de almacenaje y refrigeración para cualquier compilación de vino, ya sea que guardes unas pocas cajas o bien unos cientos y cientos de botellas. Tenemos una línea completa de productos para disfrutar y resguardar su inversión en vinos finos, que van desde pequeños guardarropas refrigerados para el vino, hasta estanterías y unidades de refrigeración para la bodega de sus sueños.

¿Quiere saborear el vino a la temperatura más inmejorable? Entonces una nevera para vinos o bien un armario climatizado para vinos ofrece la solución para guardar, refrigerar y templar el vino en las mejores condiciones.

La predisposición de los estantes en el interior vinoteca es en especial importante por el hecho de que es el que mantiene las botellas en una posición conveniente y con la ventilación adecuada. Los estantes pueden mantener las botellas en una situación horizontal o bien sutilmente inclinada. El interior de la nevera está evidentemente pertrechado con estantes para poner las botellas. Las estanterías son con frecuencia rejas de madera extraíbles y graduables en altura para administrar mejor los espacios. La temperatura debe amoldarse meridianamente al vino tratado, por lo que se ajusta manual o bien electrónicamente en toda la bodega.

Bestseller No. 1
VINICAVE Climadiff - Refresca rápidamente su botella - Más de treinta temperaturas predefinidas para degustar su vino en las mejores condiciones
  • El enfriador de botellas eléctrico Climadiff Vinicave es la herramienta ideal para enfriar una botella de vino antes de la deformación. Estético, eficaz y práctico, también es un regalo ideal para cualquier amante del vino. Sus múltiples propiedades permiten una rápida degradación a la temperatura correcta.
  • Este enfriador de botellas eléctrico también puede tomar botellas de champán. Fácil de usar: simplemente encienda el dispositivo y seleccione la temperatura ideal para su botella de color blanco, rojo, rosa o champán.
  • Su sistema termoeléctrico Peltier mantiene la temperatura constante. Hay treinta ajustes de temperatura entre 6 y 18 °C. Equipado con una pantalla táctil para controlar su vino y permitir una mejor medición de temperatura. Nunca ha sido tan fácil guardar bebidas.
  • Este producto que puede ofrecer a todos los amantes del vino forma parte de una estética moderna y sencilla. Una iluminación interior destaca la etiqueta de la botella, lo que seguro impresionará a tus invitados.
  • Las dimensiones garantizan un transporte cómodo del maletín, independientemente de donde vayas: rr mide 21,5 x 18 x 35,8 centímetros con un peso de tan solo 2,58 kg. Muy práctico, es el instrumento ideal para cualquier amante del vino que quiera controlar la temperatura de la botella para un perfecto desembolso. Además, el cable de alimentación de 3,2 metros permite colocar directamente la nevera eléctrica sobre la mesa para un máximo confort.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 3
Candy CCVB 30/1 Vinoteca integrable, 20 botellas, Anti-UV, Compresor antivibraciones, Luz led interior, 39 dBA, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 20 botellas (58 litros), con 6 estantes de madera
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 81,3-83,3 x 29,5 x 56,2 cm, 81,8 (mínimo) x 30,5 x 57,2 cm
Bestseller No. 4
Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos Independiente para Vino Tinto, Blanco, Champán o Espumoso, Nevera para Vinos conControl de Temperatura Digital, Puerta de Vidrio para Refrigerador, negro
  • [CAPACIDAD DE 12 BOTELLAS]: Vinoteca con su capacidad de almacenamiento de 12 botellas, este enfriador de vino es una forma eficiente de almacenar su botella y es perfecto para enfriar y almacenar 12 botellas de vino tinto o blanco, preserva el sabor y aroma más completo del vino.
  • [TEMPERATURA IDEAL]: Nevera vinos pequeño cuenta con un control de temperatura ajustable de 52 a 64 ° Fahrenheit con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos tintos y blancos en excelentes condiciones y mantener mejor la frescura del vino.
  • [FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO]: nuestro refrigerador para vinos con un sistema de enfriamiento termoeléctrico de bajo consumo sin compresor, para minimizar el efecto de vibración y el ruido, lo que permite que su vino envejezca y se asiente correctamente, sin alterar sus sedimentos naturales.
  • [DISEÑO EXQUISITO]: nevera para vinos Vehipa con marco de acero inoxidable y puerta de vidrio templado doble, el enfriador de vino integrado o independiente se ve elegante y moderno, por lo que combina perfectamente con cualquier decoración del hogar, club, cafetería o restaurante.
  • [CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL]: el pequeño enfriador de vino le permite personalizar la temperatura y crear un clima ideal para sus vinos. Viene con panel de control de botón táctil digital con pantalla de temperatura azul. Cuenta con luz LED integrada con control de potencia

Los mejores precios de vinoteca 1 botella

En caso de que la vinoteca deba encarar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C inicialmente configurados y, así, sostener las condiciones ideales de conservación de su vino. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento.