Vinoteca 1 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Aquellos que necesiten almacenar un buen número de botellas de vino, encontrarán en Vinotecalia una vinoteca 1 botellas que no defraudará las expectativas.

A partir de una pluralidad de espacios habitables, podemos crear una moderna vinoteca para vinos o bien un almacenamiento tradicional en una variedad de medios de madera, metal o aun acrílico. En dos mil diecinueve, muchas tendencias populares han continuado a lo largo de los años pero nos chiflan ciertos de nuestros ejemplos de vinotecas modernas de vidrio y las manchas de encalado o bien gris minimalistas con una decoración de buen gusto. El vidrio o bien el acrílico son materiales muy atractivos para trabajar, en tanto que pueden amplificar la belleza inherente de otros elementos. Al entremezclarlo con madera, metal o bien otras piezas, se pueden conjurar muchas combinaciones increíbles.

Para avejentar apropiadamente y desarrollar todos sus aromas característicos, el vino precisa reposar en un ambiente apacible sin estar sujeto a movimientos y vibraciones. El vino conservado caliente corre el peligro de madurar y envejecer muy rápidamente; por el contrario, en tiempo frío el vino sería claro y empobrecido. Puedes usar un higrómetro, un instrumento que te permite medir la humedad, al igual que el termómetro lo hace con la temperatura. Un clima seco y sin ventilación sería perjudicial para el vino, pero si eres un coleccionista y no quieres que la humedad arruine las etiquetas del vino, puedes prevenir este posible daño cubriéndolas con papel de cocina transparente cubierto de plástico. La humedad se eleva de esta manera desde el suelo y se extiende por toda la bodega de alguna manera. De esta forma el vino dentro de la botella entra en contacto con la parte del corcho empujada en el cuello de la botella. Como el corcho es flexible, debe sellar de manera perfecta y esto sólo ocurre si hay una alta humedad en el exterior. De lo contrario, en contacto con un ambiente demasiado seco, el peligro es que el aire pueda entrar en la botella y trastocar el vino o bien, peor aún, que el líquido pueda escapar de la botella. Los expertos dicen que en un sótano la humedad no debe ser inferior al ochenta por cien.

Bestseller No. 1
Candy CCVB 30/1 Vinoteca integrable, 20 botellas, Anti-UV, Compresor antivibraciones, Luz led interior, 39 dBA, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 20 botellas (58 litros), con 6 estantes de madera
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 81,3-83,3 x 29,5 x 56,2 cm, 81,8 (mínimo) x 30,5 x 57,2 cm
RebajasBestseller No. 2
H.Koenig AGE6WV Vinoteca 6 Botellas, 74 Decibelios, Acero Inoxidable, Negro
  • Vinoteca con 1 zona
  • Capacidad 17 l 6 botellas
  • Temperatura ajustable desde 8°c hasta 18°c
  • Tecnología silenciosa: 41 db
  • 3 estanterías de madera
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Karstein Reserva 16 - Refrigerador de vino, Vinoteca, Nevera para bebidas, Frente de vidrio, Marco de acero inoxidable, LED, Eficiencia B, 34 dB, 1 zona, 11-18 °C, 16 botellas, 48 L, Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
  • CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
  • REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca 1 botellas

Es esencial que considere si quiere una bodega para el envejecimiento de ciertos vinos, para preservarlos para su uso recurrente o bien quiere tener las dos posibilidades. Tal vez prefiere una vinoteca o nevera para vinos sólo para avejentar las botellas a lo largo de largo tiempo, o como sucede en la mayor parte de los casos sencillamente desea conservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura ideal.