Vinoteca 100 botellas cv100t

Buscador de las mejores ofertas

Los modelos de vinoteca 100 botellas cv100t que presentemos en nuestra página web, son tanto de libre instalación, lo que significa que pueden ser ubicadas en cualquier sitio del hogar, e incluso ser parte de la decoración de tu sala de estar, y asimismo pueden ser encastrables.

Si le gusta la variedad de vinos y su bodega va de los blancos a los rosados, a los tintos, lo idóneo sería comprar una bodega de doble temperatura, para reservar cada estante para diferentes tipos de vino. De esta forma se puede, con un solo aparato, almacenar diferentes variedades, sin precisar proceder a la adquisición de más refrigeradores.

Las bodegas de vino temperado tienen la función de recrear una temperatura de servicio ideal para el género de vino que se quiere conservar, pudiendo controlarlo por medio de la pantalla o bien programarlo manualmente. Una temperatura constante y única deja servir el vino a la temperatura conveniente, mejorando sus cualidades organolépticas sin arruinarlo.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca de 98 Botellas Bolero GrandSommelier B98Black. 203 L, Sistema Compresor de Enfriamiento, Display, Control Táctil, Temperatura Regulable y Luz LED interior
  • Capacidad para 98 botellas Guarda todas tus botellas sin preocupaciones gracias a su interior de 203 litros, una capacidad sorprendente para tener tu propia bodega en casa. Con su compresor la temperatura ideal está garantizada. Gracias a este sistema todas tus botellas estarán siempre en perfecto estado.
  • Disfruta de un funcionamiento eficiente y silencioso que te permitirá colocar tu vinoteca en cualquier lugar de tu casa.
  • Regula la temperatura a tu gusto entre 5 y 20ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto ya sea tinto, blanco o rosado.
  • Panel de control táctil: Todo el control en tus manos de la forma más sencilla, un toque y listo. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea.
  • A través de su display podrás ver la temperatura de la vinoteca de un simple vistazo para regular los grados de forma precisa, fácil y rápida.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Vinoteca 8 Botellas Bolero GrandSommelier 830 CoolWood, Termoeléctrica, Bajo nivel sonoro y alto rendimiento, Temperatura regulable: 8-18ºC, Panel de control táctil, Display, Eco-friendly.
  • 8 botellas. Espacio interior para 8 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 8-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
Bestseller No. 3
SVAN Vinoteca 12 Botellas Negro SVN1200S. 65W, Display LED táctil, Pantalla Digital Exterior, 7 Rejillas Metálicas, Clase de Eficiencia Enérgetica G
  • Refrigerador de vino de tecnología cíclica, con motor universal y gas R600a
  • Eficiencia energética G y nivel sonoro máximo de 45 dB
  • Estética negra con 1 puerta no reversible de cristal de abertura tipo uñero
  • Zona única de temperatura
  • Sistema de control táctil con Display LED e iluminación interior LED

Los mejores precios de vinoteca 100 botellas cv100t

En dependencia del material usado en la fabricación de las vinotecas podemos localizarlas hechas de madera o bien hierro o que incluyan ambos elementos.