Vinoteca 12 botellas 12gc

Buscador de las mejores ofertas

En el momento en que hemos visto las utilidades que de por sí tiene la vinoteca 12 botellas 12gc, seguramente nos hayamos planteado disponer de una en nuestra casa para que en el momento de llamar a los invitados a la cena, tengamos la opción del vino como casi una prioridad.

Para las compilaciones de tamaño medio (más de doscientos botellas de vino, dependiendo de a quién se le pregunte) que se centran en los nuevos productores mundiales, organizar por pluralidad marcha bien. Si compras vino al azar por capricho y no aguardas que tu bodega supere las doscientos o bien más botellas, procura organizar por precio. Esto es excelente si acabas de empezar con la bodega y experimentas con muchos estilos y zonas para perfeccionar tus gustos. Encontrarás que muchos coleccionistas compran botellas de gran formato. Lo hacen pues los vinos tienden a continuar más estables en tamaños más grandes que una botella de 750 ml.

Las vinotecas de servicio, a veces llamadas refrigeradores de vino o bodegas de control de temperatura, están diseñadas para almacenar el vino a lo largo de cortos periodos de tiempo a la temperatura de degustación a fin de que esté listo para servir y consumir.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Vinoteca 12 botellas Bolero grandsommelier 1230 coolcrystal, Enfriamiento termoeléctrico, Temperatura regulable entre 8º y 18ºC, Control táctil, Display, LED interior, Gas no nocivo.
  • 12 botellas. Espacio interior para 12 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 8-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca 12 Botellas Bolero GrandSommelier 1230 CoolWood Compressor. 32 Litros, Sistema Compresor, Alto Rendimiento, Temperatura Regulable, Luz LED Interior, Control Táctil
  • 12 botellas. Espacio interior para 12 botellas. Compresor: Sistema con el que mantendrás la temperatura ideal en todo momento. Mantén el vino a la temperatura adecuada en todo momento.
  • Silencioso: 45 dB. Ideal para tener en cualquier estancia de una vivienda. Temperatura regulable: 5-18 ºC: según preferencia: Almacena cualquier tipo de vino independientemente de sea tinto, blanco o rosado.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea.
  • Display: para la visualización de temperatura.
  • Luz LED interior: Para tener visibilidad de cada rincón del aparato.
RebajasBestseller No. 3
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro
  • 12 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca de 12 Botellas Bolero GrandSommelier 1220 CoolCrystal. 31 Litros, Sistema Termoeléctrico de Enfriamiento, Alto Rendimiento, Temperatura Regulable, Luz LED Interior
  • Espacio interior: 12 botellas Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso:26 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 11-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Se apagará después de 10 segundos encendida. Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura. Bloqueo automático.
  • Auto defrost. Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente.

Mejores precios encontrados de vinoteca 12 botellas 12gc

Una temperatura demasiado baja ralentizará la evolución «bloqueando» al vino. una temperatura demasiado alta acelera el proceso de envejecimiento del vino, que en un caso así se degradará en lugar de avejentar, y la degustación se verá alterada. La temperatura de envejecimiento designa una horquilla de temperaturas entre 10°C y 14°C, idealmente en torno a 12°C, con independencia del tipo de vino que se quiere preservar y hacer madurar.