Vinoteca 12 botellas delgada

Buscador de las mejores ofertas

Internet es el medio desde el que podemos hacernos con cualquier artículo que nos guste. Los aparatos de cocina como vinoteca 12 botellas delgada y diferentes instrumentales del hogar son los más grandes demandados.

Cuando resulte posible, sostenga sus vinos almacenados en algún sitio dentro del rango de temperatura de 50°F a 59°F. Esta es a menudo citada como la temperatura ideal para guardar el vino, aunque las botellas pueden ciertamente aguantar la exposición a temperaturas más bajas y más altas. Un espacio fresco dedicado es más importante para los planes de almacenaje en un largo plazo.

Si le agrada la variedad de vinos y su vinoteca va de los blancos a los rosados, a los tintos, lo idóneo sería adquirir una bodega de doble temperatura, para reservar cada anaquel para diferentes tipos de vino. Así se puede, con un solo aparato, guardar diferentes variedades, sin necesidad de proceder a la adquisición de más refrigeradores.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinovilla Onyx 17 nevera para vinos con puerta acristalada - 53 litros, 17 botellas de vino, 30 cm de ancho, iluminación interior, 4 baldas, 2 zonas de frío, antivibración, táctil, negro
  • DOS ZONAS PARA VINOS: El almacenamiento de vino de la ligra profesional para amantes del vino: la nevera para vinos de dos zonas Vinovilla Onyz 17 de Klarstein ofrece una buen espacio para almacenar vinos distintos a la temperatura adecuada.
  • MUY RECOMENDADA: Aparte de la puerta acristalada moderna, la nevera Vinovilla Onyx 17 triunfa gracias a sus dos zonas de frío separadas con temperaturas diferentes y su iluminación de 3 colores. Bienvenidos a la liga profesional de amantes del vino.
  • PARA 17 BOTELLAS: La nevera de Klarstein ofrece en su espacio interior de 53 litros la capacidad suficiente para darle cabida a 17 botellas de vino en dos zonas para vinos. En 4 baldas de madera de haya estarán las botellas a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: A través de sus dos paneles de control separados con pantalla LCD puedes regular la temperatura. Así puedes guardar en la parte de arriba vino blanco dentre 5 y 12 °C y vino tinto y rosado entre 12 y 20 °C a su temperatura ideal.
  • DISEÑO DELGADO: Con su diseño Slim con medidas compactas que no superan los 30 cm de anchura, la nevera para vinos es perfecta para usarla en cualquier lugar de la cocina y encaja perfectamente en cualquier hueco que haya.
Bestseller No. 2
12-16 Botellas Enfriador de Vino/Refrigerador de Vino Independiente, Bodega con Pantalla táctil, gabinete para cigarros, Hidratante a Temperatura Constante de 360 ​​°, Enfriador de Vino Mute
  • 12-16 botella enfriador de vino independiente, gabinete de cigarros, panel de vidrio de doble templado.
  • Pantalla táctil de cristal negro LED, libre para ajustar la temperatura del gabinete del vino.
  • Estante para vinos con Beech Made de alta calidad, que se puede estirar y desmontar libremente.
  • Hidratación a temperatura constante de 360 ​​° para evitar el secado, Hidratación 60% -70% / hr.
  • La temperatura más adecuada hace que cada botella de vino y cada cigarro tengan el sabor más suave.
Bestseller No. 3
RWEAONT Madera Vino Tinto Estante 10 Titular de la Botella del Montaje de la Barra Exhibición del Estante Plegable de Madera Estante del Vino del Alcohol Neer Cuidado Soportes for Botellas de Bebida
  • 750 ml botella de vino común, universal para botella delgada.
  • El diseño elegante y la pantalla plegable fascinante sostiene la botella de vino.
  • Si desea almacenar el vino durante más tiempo, lo mejor es dejar que el abajo botella de mentira, con el objetivo de hacer el contacto corcho con el, licor con el fin de mantener la infiltración, si la botella está en la posición vertical, la tapa serádemasiado seco, el cual permitirá que el aire interior y dañar la calidad del vino.
  • compartimientos separados, diseño plegable para ahorrar espacio cuando no esté en uso, ideal para los amantes del vino y los que están empezando su propia colección de vinos,
  • Conveniente para los hogares, bares, hoteles y restaurantes.
Bestseller No. 4
Estante Para Vino De Montaje En Pared, Soporte Para Botella De Estante De Vino, Vintage Retro Metall, Adecuado Para Restaurantes, Bares, Muebles Para El Hogar, Etc. (Mantenga 4 Botellas),Latón
  • TAMAÑO: Mide aproximadamente 24.8cm L, 86.5cm H (aprox.), Sostiene 4 botellas de vino de tamaño estándar.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño simple pero elegante del estante para botellas de vino lo convierte en una gran pieza de exhibición de la que estará orgulloso de tener.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: cuatro filas, una botella de profundidad, almacena cada botella en compartimentos individuales y separados, crea una impresionante pantalla visual para su vino.
  • HECHO A MANO: Hierro forjado para una belleza duradera incluso bajo un uso riguroso, se monta en casi cualquier superficie de pared. Incluye hardware de montaje.
  • MEJOR DECORACIÓN: Perfecto para cualquier amante del vino, desde el aficionado hasta el conocedor, gran pieza de decoración del hogar o artículo de regalo.

Mejores precios encontrados de vinoteca 12 botellas delgada

Las bodegas protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofreciendo oscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, perecedero, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o bien fluctuaciones de temperatura y humedad, todas y cada una de las formas de vino pueden estropearse. Cuando se almacenan adecuadamente, los vinos no solo conservan su alta calidad, sino que también mejoran su aroma, sabor y complejidad a medida que maduran.