Vinoteca 12 botellas el corte ingles

Buscador de las mejores ofertas

Ofrecemos una pluralidad de productos de bodega que le van a ayudar a crear la sala de vinos de sus sueños. Edifique la bodega perfecta con las vinoteca 12 botellas el corte ingles de nuestro catálogo.

Bodega de servicio o bien bodega de envejecimiento, ¿por qué seleccionar cuando se puede optar por una bodega multiusos? Merced a un ajuste de temperatura ideal y a un eficiente sistema de conservación del vino, la bodega es el accesorio esencial para todos los enólogos en potencia.

Ciertas bodegas están proveídas de vidrio templado de triple capa, cuyo espesor aísla el vino de la luz de las habitaciones, resguardando la bebida de los rayos solares que podrían afectar a sus cualidades organolépticas. Los modelos más avanzados tienen anaqueles distinguidos a fin de que diferentes tipos de vino puedan ser almacenados en exactamente el mismo aparato. Si tenemos una nevera de bodega sin esta opción, debemos no obstante rememorar que la administración de las diferentes calidades de vino también se puede hacer con éxito. Por tanto, hay que tomar en consideración que los anaqueles de la zona superior tienen una temperatura más alta y, por tanto, deben escogerse para los vinos tintos, al paso que la zona inferior es preferible para los blancos y las burbujas pues es más fría.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 4
CREATE IKOHS WINECOOLER WOOD M - Vinoteca de 12 botellas, 33 l, 70 W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Madera
  • Vinoteca VINARIAM WOOD 1200 de IKOHS. Concebida por expertos enólogos para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • Con capacidad para almacenar hasta 12 botellas y la tecnología integral del cuidado y crianza del vino CellerTech, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta.
  • Su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 34,5x47,0x49,0 cm

Top vinoteca 12 botellas el corte ingles con los mejores precios

Al momento de situar nevera para vinos, es preciso tomar en consideración los factores externos que pueden jugar en contra del trabajo de exactamente la misma, y por ende, de la calidad del vino. Los guardarropas para vino son capaces de preservar todo género de vinos, tal como lo son los vinos tintos, los vinos blancos, de la misma forma que los vinos dulces e incluso el exquisito champagne.