Vinoteca 12 medidas

Buscador de las mejores ofertas

Encastrables o bien de libre instalación y de 1 o 2 zonas de temperatura, en Vinotecalia somos la página web de referencia experta en todo género de vinoteca 12 medidas.

Una vinoteca es el electrodoméstico perfecto para guardar vino en casa ya que están diseñados con la última tecnología para conservar vino de manera inmejorable. Al poner las botellas de manera horizontal y sosteniendo una temperatura constante entre sieteºC y 14 grados con un termostato y siguiendo las especificaciones de la bodega, disfrutarás del buen vino en casa.

Las bodegas de servicio, en ocasiones llamadas refrigeradores de vino o bodegas de control de temperatura, están diseñadas para guardar el vino durante cortos periodos de tiempo a la temperatura de degustación a fin de que esté listo para servir y consumir.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Vinoteca 12 botellas Bolero grandsommelier 1230 coolcrystal, Enfriamiento termoeléctrico, Temperatura regulable entre 8º y 18ºC, Control táctil, Display, LED interior, Gas no nocivo.
  • 12 botellas. Espacio interior para 12 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 8-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
RebajasBestseller No. 2
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro
  • 12 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca de 12 Botellas Bolero GrandSommelier 1220 CoolCrystal. 31 Litros, Sistema Termoeléctrico de Enfriamiento, Alto Rendimiento, Temperatura Regulable, Luz LED Interior
  • Espacio interior: 12 botellas Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso:26 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 11-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Se apagará después de 10 segundos encendida. Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura. Bloqueo automático.
  • Auto defrost. Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente.

Mejores precios encontrados de vinoteca 12 medidas

Las bodegas protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofertando oscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, perecedero, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o bien fluctuaciones de temperatura y humedad, todas y cada una de las formas de vino pueden estropearse. Cuando se almacenan adecuadamente, los vinos no sólo conservan su alta calidad, sino que también mejoran su aroma, sabor y complejidad conforme maduran.