Vinoteca 15cm integrable

Buscador de las mejores ofertas

No permitas que una bodega asequible estropee tus vinos y, al final, termines cediendo el testigo a una de mejor calidad. Decídete por una vinoteca 15cm integrable de calidad desde el primer día.

Según la pluralidad de la uva, las condiciones necesarias para un almacenaje y una temperatura de consumo perfectos difieren. Los vinos tintos, blancos, rosados y el champán deben por consiguiente ser guardados a diferentes temperaturas en un refrigerador de vino. Los vinos tintos fuertes y con cuerpo desarrollan sus aromas entre 15° C y 18° C. Los vinos blancos, por otra parte, requieren una temperatura de almacenamiento sutilmente inferior, entre once y catorce grados. os vinos rosados se conservan mejor a una temperatura entre 7° C y 12° C. El champán y el sekt también se almacenan a menudo con vinos, y como los espumosos, requieren una temperatura de 5° C a 7° C.

Hoy en día en el mercado asimismo están muy solicitadas las bodegas de clase A, con una clase de eficacia energética para ahorrar en el consumo de electricidad. Nuestro consejo es evaluar una clase de energía alta en el instante de la compra, para no pesar sobre el consumo y el medioambiente.

RebajasBestseller No. 1
Candy CCVB 15 Integrado Nevera de vino Negro 7botella(s) C - Enfriador de vino (Integrado, Negro, 7 estanterías, 1 puerta(s), Negro, Cromo)
  • Nevera para vinos ideal para espacios estrechos, con ancho de 15cm y capacidad para 7 botellas (22l)
  • Iluminación interior led, de bajo consumo y mayor durabilidad, sin alterar la temperatura interior
  • Temperatura regulable entre 5ºC y 22ºC
  • Control táctil por display digital para escoger la temperatura ideal para la conservación del vino
  • Funcionamiento silencioso (39dba), fácil de limpiar y de bajo consumo
RebajasBestseller No. 2
Candy MIC201EX - Microondas integrable con grill y marco, Potencia 800W-1000W, Capacidad 20L, 8 Programas, Acero Inox antihuellas
  • Microondas de integración con marco, 20 L
  • Potencia Grill: 1000 W, Potencia Microondas: 800 W
  • Plato giratorio de grandes dimensiones: 24,5 cm
  • Monitor digital, Bloqueo de seguridad, Descongelación por Tiempo / Peso
  • 8 programas automáticos: Pizza, Patatas, Carne, Vegetales, Pescado, Pasta, Sopa, Gachas
Bestseller No. 3
Klarstein Audrey Retro - Nevera combi, Frigorífico 194L, Congelador 56L, Zona de baja temperatura 0ºC, Soporte botellas, Sistema Defrost, Ecológica, Diseño Rock'n Roll, Eficiencia E, Negro
  • DISEÑO AÑOS 50: El Audrey Retro es una combinación de frigorífico y congelador de estilo retro años 50 con un sistema Defrost y ecológico consumo anual de 186 kWh. Dispone de un total de 250 litros de capacidad para alimentos y congelados.
  • EFICIENTE: El ecológico frigorífico de Klarstein respeta el medio ambiente con eficiencia energética de clase E además de ahorrar frente a otros de clase deeficiencia inferior. Merece la pena tener una elegante nevera combi Audrey Retro.
  • DIFERENTE: Con la combinación de nevera y congelador retro Audrey Retro de Klarstein se retoman los años 50 en tu cocina de la mejor manera. Flashback que dispone de gran capacidad tanto para alimentos frescos como congelados con elegante look años 50.
  • ESPACIOSA: Zona Crisper para mantener verduras y frutas frescas y crujientes por más tiempo a una temperatura de 0 °C. La nevera Audrey Retro dispone de congelador de 56 L de capacidad para patatas fritas, pizzas, helados y mucho más.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía desde neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinsider 24 Onyx Edition - Nevera para vinos con puerta acristalada, Ideal vinos, Para montar, 24 botellas, 5-22 °C, Pantalla LED, 3 bandejas, Iluminación LED, Negro
  • ALMACENAJE ÓPTIMO: La nevera para vinos Vinsider 24 Onyx Edition de Klarstein, es perfecta para conservar tus mejores vinos y garantizar la mejor experiencia de degustación a cada sorbo. Con la nevera Vinsider 24 disfrutarás el doble de tus vinos.
  • REGULABLE: Gracias a la nevera de vinos de Klarstein podrás tener tu vino en las mejores condiciones. Puedes regular la temperatura deseada para que la nevera se encargue por sí sola de crear el clima y condiciones adecuadas para conservar tu vino.
  • PROTEGIDO: Gracias al regulador de temperatura, puedes cambiar la temperatura interior entre los 5 y los 22 °C. Así podrás cuidar de la mejor manera tus vinos blancos y tintos. Tu vino estará protegido de vibraciones y de la incidencia de luz.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR: El atemperador de vinos de Klarstein reinventa el concepto de bodega. Cuenta con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a su iluminación interior LED podrás ver tu reserva personal de vinos en cualquier momento.
  • ATRAE MIRADAS: Cada uno de tus invitados podrá admirar tu colección de vinos cada vez que pase por la cocina. Si tus invitados le echan una miradita con algo de envidia a tu colección de vinos, es porque todo el mundo quiere tener esta nevera.

Encuentra los mejores precios de vinoteca 15cm integrable

A su vez, las bodegas más valoradas por los consumidores son las que tienen dimensiones compactas como las bodegas pequeñas, las baratas, e incluso las bodegas de 12 botellas.