Vinoteca 15cm integrable

Buscador de las mejores ofertas

No permitas que una bodega asequible estropee tus vinos y, al final, termines cediendo el testigo a una de mejor calidad. Decídete por una vinoteca 15cm integrable de calidad desde el primer día.

Según la pluralidad de la uva, las condiciones necesarias para un almacenaje y una temperatura de consumo perfectos difieren. Los vinos tintos, blancos, rosados y el champán deben por consiguiente ser guardados a diferentes temperaturas en un refrigerador de vino. Los vinos tintos fuertes y con cuerpo desarrollan sus aromas entre 15° C y 18° C. Los vinos blancos, por otra parte, requieren una temperatura de almacenamiento sutilmente inferior, entre once y catorce grados. os vinos rosados se conservan mejor a una temperatura entre 7° C y 12° C. El champán y el sekt también se almacenan a menudo con vinos, y como los espumosos, requieren una temperatura de 5° C a 7° C.

Hoy en día en el mercado asimismo están muy solicitadas las bodegas de clase A, con una clase de eficacia energética para ahorrar en el consumo de electricidad. Nuestro consejo es evaluar una clase de energía alta en el instante de la compra, para no pesar sobre el consumo y el medioambiente.

RebajasBestseller No. 1
Candy DiVino CCVB 15/1, Vinoteca Integrable Estrecha, 20L, 7 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura 5º a 18º, 39DB, Clase C, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 7 botellas (20 litros), con 6 baldas metálicas
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 86,5-88,5 x 14,5 x 46,2 cm, 87 (máximo) x 15,5 x 47,2 cm
RebajasBestseller No. 2
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro
  • 12 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Vinoteca, Nevera para Vinos con 1 Zona de Refrigeración, Botellero Puerta Cristal para Vino, Proseco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 20 L., Vinoteca Capacidad 7 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para vino y cervezas. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 7 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 7 botellas y estantes para almacenar hasta 20 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
RebajasBestseller No. 4
Hisense RW17W4NWLG0 - Vinoteca GrandSommelier, Gran Capacidad para Botellas 46, Funcionamiento Silencioso, Opción Instalación Integrable, Puerta Reversible,Total No Frost
  • 【Gran Capacidad para Botellas 46】Espacio interior optimizado que aprovecha al máximo el espacio para ofrecer una gran capacidad de almacenamiento de botellas.
  • 【Amplio Rango de Tº】Posibilidad de elegir la temperatura deseada para la perfecta conservación de cada tipo de vino o espumante
  • 【Funcionamiento Silencioso】Bajo nivel de ruido y vibraciones preservan mejor las botellas a la vez que no provoca ruidos molestos en el hogar.
  • 【Opción Instalación Integrable】Configuración diseñada para uso de Integración, instalación perfecta y diseño elegante.
  • 【Total No Frost】No genera escarcha ni precisa de mantenimiento alguno de parte del usuario.

Encuentra los mejores precios de vinoteca 15cm integrable

A su vez, las bodegas más valoradas por los consumidores son las que tienen dimensiones compactas como las bodegas pequeñas, las baratas, e incluso las bodegas de 12 botellas.