Vinoteca 18 botellas delgada

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia está especializada en electrodomésticos expertos en el mantenimiento del vino en sus mejores condiciones. Contamos con una gran gama de vinoteca 18 botellas delgada de calidad de todos los tamaños, como otro tipo de artículos y accesorios. Nuestra variada gama de vinotecas se compone de bodegas de todos los tamaños y armarios botelleros donde lograr una inmejorable conservación del vino.

Una bodega está indicada para almacenar el vino a la temperatura adecuada, tal y como si de una bodega se tratara. En un caso así, las vinotecas cuentan con diversos espacios distinguidos que cuentan con su propio regulador de temperatura. Esta función es singularmente útil en el caso de que desees guardar múltiples botellas, pero cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.

El modelo más habitual de bodega es el refrigerador de vino de dos zonas. Las 2 zonas de enfriamiento pueden ser ajustadas independientemente una de la otra; así es posible guardar diferentes tipos de vino a diferentes temperaturas. Las bodegas climatizadas, por otra parte, recrean la temperatura propia de una bodega tradicional, generando un microclima basado en la constante ventilación de las botellas. Como se trata de un aparato más complejo, algunos modelos pueden estar pertrechados con diferentes zonas, cada una de las cuales está destinada al envejecimiento del vino o bien simplemente a su conservación.

Bestseller No. 1
Klarstein Shiraz Uno - Nevera para vinos, 5-18 °C, 42 dB, Panel táctil, Iluminación LED, Altura regulable, Eficiencia energética Ge clase G, 5 baldas, 67 litros, Para 24 botellas de vino, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Shiraz de Klarstein se preocupa para que disfrutes bien del vino, conservando las botellas a la temperatura correcta. Además, tiene un diseño compacto que será la envidia de tus invitados.
  • VINO BIEN FRÍO: Para conservar el aroma, el vino debe enfriarse a la temperatura correcta. Con la nevera para vinos Shiraz Uno de Klarstein es muy sencillo, encaja en ambientes elegantes.
  • ZONAS DE TEMPERATURA FRÍA: En su zona para enfriar puede albergar varias botellas de vino a una temperatura entre los 5 y los 18º C. Temperatura que podrás regular de forma intuitiva gracias a su panel táctil.
  • LUCES LED: Par una buena presentación de tus mejores vinos, la puerta frontal cuenta con un vidrio de seguridad para ver el interior. La iluminación LED interior se encarga de resaltar las botellas de vino que tengas dentro.
  • ELEGANTE: La nevera para vinos cuenta con una elegancia que no la limita para su uso doméstico, sino que también puede usarse en bares y restaurantes gracias a su diseño. Por sus medidas compactas, la nevera cabe en cualquier sitio.
Bestseller No. 2
Klarstein Shiraz Slim Uno - Nevera para vinos, Eficiencia energética Ge Clase G, 5-18 °C, 42 dB, Panel táctil, Iluminación LED, Altura regulable, 5 baldas, 50 litros, Para 18 botellas de vino, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Shiraz Slim Uno de Klarstein se preocupa para que disfrutes bien del vino, conservando las botellas a la temperatura correcta. Además, tiene un diseño delgado de modo que cabe en cualquier cocina.
  • ENFRIAR EN UN LUGAR ELEGANTE: Para conservar el aroma, el vino debe enfriarse a la temperatura correcta. Con el enfriador para vinos Shiraz Slim Uno de Klarstein es muy sencillo, encaja en ambientes elegantes.
  • FÁCIL DE USAR: En su zona para enfriar puede albergar hasta 18 botellas de vino a una temperatura entre los 5 y los 18º C. Temperatura que podrás regular de forma intuitiva gracias a su panel táctil.
  • ILUMINACIÓN: Las luces LED del interior se encargan de darle al vino la visibilidad que merece. La nevera Shiraz Slim Uno de Klarstein no solo atrae miradas en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • BAJO CONSUMO: Gracias a sus medidas compactas y a su diseño elegante, la nevera con eficiencia energética Ge clase G tiene cabida en cualquier lugar y consume poca energía. La nevera ofrece un entorno elegante para vino o cava entre otras bebidas.
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Uno nevera para vinos, 23 litros / 8 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas metálicas, luces LED, protección UV, nevera de vinos independiente, acero, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • CON ESTILO: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La nevera Reserva Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
  • PANTALLA LCD: Con dos baldas de madera, tendrás espacio suficiente para tus botellas. Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Reserva Slim Uno de Klarstein. El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Gracias a su forma delgada esta nevera ocupa poco espacio y encaja de forma armonizada en cualquier hueco.
Bestseller No. 4
Klarstein Reserva Slim Uno nevera para vinos, 23 litros / 8 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas, luces LED, protección UV, nevera, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva Slim Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • CON ESTILO: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La nevera Reserva Slim Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
  • PANTALLA LCD: Con tres baldas de metal extraíbles, tendrás espacio suficiente para tus botellas. Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Reserva Slim Uno de Klarstein. El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Gracias a su forma delgada esta nevera ocupa poco espacio y encaja de forma armonizada en cualquier hueco.

Top de los mejores modelos de vinoteca 18 botellas delgada

Las bodegas protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofertando oscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, caduco, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o fluctuaciones de temperatura y humedad, todas y cada una de las formas de vino pueden estropearse. Cuando se almacenan apropiadamente, los vinos no solo conservan su alta calidad, sino que asimismo mejoran su aroma, sabor y complejidad a medida que maduran.