Vinoteca 18 botellas eficiencia a

Buscador de las mejores ofertas

Si desea preservar sus botellas de vino a lo largo de bastante tiempo o sólo unos poquitos días o bien semanas, una vinoteca 18 botellas eficiencia a es muy útil.

Cuando se coloca un enfriador de vino en una cocina, un restaurante u otra zona concurrida, es esencial que el vidrio no se rompa cuando se golpee o bien se golpee accidentariamente.

Las pequeñas bodegas de vino generalmente emplean refrigeración termoeléctrica. Esta clase de enfriamiento consiste en transformar una corriente eléctrica en una diferencia de temperatura, similar a una resistencia de calentamiento.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 INOX Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Clase de eficiencia energética A
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A.
Bestseller No. 2
Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos Independiente para Vino Tinto, Blanco, Champán o Espumoso, Nevera para Vinos conControl de Temperatura Digital, Puerta de Vidrio para Refrigerador, negro
  • [CAPACIDAD DE 12 BOTELLAS]: Vinoteca con su capacidad de almacenamiento de 12 botellas, este enfriador de vino es una forma eficiente de almacenar su botella y es perfecto para enfriar y almacenar 12 botellas de vino tinto o blanco, preserva el sabor y aroma más completo del vino.
  • [TEMPERATURA IDEAL]: Nevera vinos pequeño cuenta con un control de temperatura ajustable de 52 a 64 ° Fahrenheit con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos tintos y blancos en excelentes condiciones y mantener mejor la frescura del vino.
  • [FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO]: nuestro refrigerador para vinos con un sistema de enfriamiento termoeléctrico de bajo consumo sin compresor, para minimizar el efecto de vibración y el ruido, lo que permite que su vino envejezca y se asiente correctamente, sin alterar sus sedimentos naturales.
  • [DISEÑO EXQUISITO]: nevera para vinos Vehipa con marco de acero inoxidable y puerta de vidrio templado doble, el enfriador de vino integrado o independiente se ve elegante y moderno, por lo que combina perfectamente con cualquier decoración del hogar, club, cafetería o restaurante.
  • [CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL]: el pequeño enfriador de vino le permite personalizar la temperatura y crear un clima ideal para sus vinos. Viene con panel de control de botón táctil digital con pantalla de temperatura azul. Cuenta con luz LED integrada con control de potencia
Bestseller No. 3
Caso WineCase Red 12 - Enfriador de vino de diseño, especialmente para vino tinto, 12 botellas, temperatura ajustable de 10 a 18 °C, clase de eficiencia energética A
  • Pequeño y compacto: mide solo 34 cm de ancho y 48 cm de alto. También debido a la profundidad de 50 cm, el dispositivo puede Ideal en un bar o mostrador, pero también en buffets.
  • Gracias a la tecnología Peltiertechnik, la fuerza de la técnica es la temperatura precisa en el nivel óptimo de vino tinto. En temperaturas de sótano puede incluso hasta 18 °C.
  • Interior: 12 botellas estándar con una altura máxima de 31 cm se adaptan fácilmente a los suelos extensibles de acero inoxidable. Se puede encender y apagar la iluminación LED azul.
  • Control táctil en la puerta: para ajustar la temperatura la puerta no debe abrirse con filtro UV. Además, la temperatura medida siempre se mostrará en la pantalla digital.
  • Tu bodega de vino para la vivienda: gracias al temperierer CASO siempre tendrá la temperatura óptima y el disfrute espontáneo de su vino favorito es posible en cualquier momento.
Bestseller No. 4
Klarstein Barolo 28 Uno nevera para vinos, 70 litros / 28 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 6 baldas, luces LED, protección UV, nevera incependiente, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Barolo 28 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: La nevera Barolo Uno con sus 70 litros de capacidad tiene espacio para 28 botellas de vino. Con 7 alturas y 6 estantes podrás tener tus botellas bien organizadas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Barolo 28 Uno de Klarstein.
  • PRÁCTICO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Práctico, bonito y llamativo, las características de la nevera Barolo Uno de Klarstein

Encuentra los mejores precios de vinoteca 18 botellas eficiencia a

Además, no es necesario un gran espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos ya que, a Dios gracias, existen infinidad de muebles concretos. Por lo tanto, si te preguntas qué bodega adquirir, ve pensando un sitio donde situarla, pues va a ser considerablemente más sencillo de lo que creías.