Buscador de las mejores ofertas
Si deseas una vinoteca para tu hogar, todos estos consejos te van a ayudar a hacerla posible. Recuerda que no debe recibir excesiva luz y las fuentes de calor o frío se deben eludir. Si tu pretensión es adquirir un vino y guardarlo a lo largo de años, lo mejor es decantarnos por crianzas, reservas y grandes reservas, pues ya habrán madurado un tiempo en barricas de madera que nos inducen a meditar que probablemente se preservarán realmente bien a lo largo de años. Aunque a priori no te lo parezca, los ruidos también pueden disminuir la calidad de un buen vino.
Incluso las mejores bodegas asequibles enfrían el vino y lo sostienen a una temperatura estable, dejándolos listos para ser bebidos.
Ten cuidado de no adquirir una bodega demasiado pequeña para iniciar, de lo contrario no vas a poder alimentar la bodega. Una buena bodega siempre debe estar llena en un 80 por ciento , lo que quiere decir que el 20 por ciento preciso puede ser añadido de año en año. Al tiempo, vamos a aprovechar la oportunidad para probar las botellas que han estado en la bodega durante 5 años. 5 años es la duración media de conservación de las botellas en la bodega. Esto es a menudo lo primero que miramos cuando deseamos comprar una bodega.
- DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
- DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
- AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
- IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
- CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
- Gran capacidad: Almacenamiento para 41 botellas (121litros) con 6 baldas cromadas y 2 wine racks
- Ideal para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, 50-80%. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
- Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
- Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa. Sin alterar la temperatura de las botellas del interior.
- Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad): 85 x 49 x 53x5cm
- DEGUSTACIÓN A MEDIDA: Los amantes de los vinos lo saben: no todos los vinos se degustan a la misma temperatura. ¿Cómo conservarlos a diferentes temperaturas? La bodega de vino de doble zona LS51.2Z responde a este problema en un mínimo de espacio
- COMPLEMENTARIO: ahorra espacio y silencioso, la bodega de vino de doble zona LS51.2Z de acero inoxidable y negro se integra en cualquier lugar. Se puede instalar en la cocina, el desecho o el garaje, pero se mantendrá perfectamente al alcance de la mano. Es necesario que tus 50 grandes crudos estén siempre accesibles
- TEMPERATURAS IDEALES - La bodea de vino LS51.2Z se divide en dos zonas superiores e inferiores, de 5 °C a 12 °C y de 12 °C a 18 °C. La temperatura se controla con el termostato electrónico digital y se gestiona mediante los controles táctiles integrados en el cristal.
- CONSERVACIÓN OPTIMA: El vino se mantiene en reposo por el sistema antivibración, protegido de los rayos UV y a una tasa de humedad gestionada entre 50 y 80 °C. El frío mezclado produce exclusivamente frío mientras que la mezcla de aire evita las diferencias de temperatura entre la parte inferior y superior.
- INGENIOSIDAD Y DISEÑO - El sótano de temperatura doble LS51.2Z incluye una iluminación LED blanca para distinguir los vinos distribuidos en 4 estantes de haya. Sus grandes crudos también están protegidos de las pequeñas manos detrás de la puerta enmarcada de acero inoxidable gracias al bloqueo del panel
- ESPACIOSO: La Vinovilla Smart de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 50 litros de volumen y sus cuatro estantes de madera. Puede albergar perfectamente 20 botellas del mejor vino. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
- REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 7 a 18 grados, se puede elegir la temperatura deseada. La altura regulable de 82 a 89 cm hace más sencilla su instalación en los armarios para empotrar la nevera.
- DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
- FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Smart de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
- CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Top vinoteca 2 temperaturas 50 botellas con los mejores precios
Esto es estupendo si termina de iniciar con la bodega y experimenta con muchos estilos y áreas para perfeccionar sus gustos. Coloca las botellas que piensas avejentar por periodos prolongados en la parte posterior de tu refrigerador de vino o bien en estantes fuera de alcance. Como se debe, pongan las botellas que sencillamente pretenden devorar ya antes en posiciones más alcanzables.