Vinoteca 2 temperaturas color blanco

Buscador de las mejores ofertas

Hemos trabajado aplicadamente para proporcionar una selección para cada presupuesto para ofrecer los mejores modelos de vinoteca 2 temperaturas color blanco adaptados a las necesidades de cada uno. Mientras que navega por nuestro sitio, va a poder hallar todos y cada uno de los modelos existentes para localizar el que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Si el vino es blanco, rosado o bien cava que necesitan temperaturas bajo los 10º aconsejamos bodegas con torno. Si el vino a consumir es tinto se puede comprar una vinoteca termoeléctrica, son más asequibles y alcanzas temperaturas para preservar el vino tinto sin problema.

Se llaman temperados aquellos enfriadores de vino que son capaces de mantener el vino a la temperatura ideal para ser degustado. Como hemos visto, cada vino ha de ser guardado a una temperatura concreta y es por tal razón que los refrigeradores de vino temperado están diseñados con diferentes zonas de temperatura.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinovilla Vinoteca para Vino Empotrable, Botellero 2 Zonas Refrigeración, Nevera para Vinos, Cerveza, Proseco, Nevera Pequeña Interior y Exterior, Control Táctil, 5-20°C, 17 Botellas, Blanco
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para poder ver tu reserva de vino. Esta nevera para vino tiene un marco blanco de acero inoxidable y una iluminación LED de tres colores. Diseño elegante para que quede bien en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 17 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad de 53 l. Tiene cuatro estantes de madera extraíbles para guardar hasta 17 botellas. Esta nevera para vinos tienen temperatura regulable para mantener su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con dos zonas de refrigeración y te permite regular la temperatura superior de 5 a 12 °C y la inferior de 12 a 20 °C; lo que hace que sea ideal para vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 43 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinovilla Grande - Nevera para vinos, 425 L, 165 botellas, Control táctil, Iluminación LED en 3 colores, Temperatura ajustable, Soporte para copas, 13 estantes de madera, 2 zonas, Plateado
  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 425 litros de capacidad y 13 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 165 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 12 y de 12 a 20 grados, se puede enfriar cualquier vino a su temperatura adecuada. Tiene dos zonas, para mantener frío dos tipos de vino. Pueder guardar 24 copas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinovilla Duo43 - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, 129 litros, 4 estantes de madera, Control táctil, Iluminación interior LED con 3 colores seleccionables, Dos zonas, Negro
  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Duo43 de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 129 litros de capacidad y 4 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 43 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 20 grados, se puede enfriar cualquier tipo de vino a su temperatura adecuada. La ventaja de disponer de dos zonas, permite poder mantener frío dos tipos de vino.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Duo43 de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca 2 temperaturas color blanco

El vino “respira” a través del tapón y no le agradan los malos olores que podrían desnaturalizar sus cualidades organolépticas. Filtrar el aire ambiente y renovar el aire dentro de la vinoteca resulta imprescindible. Para ello, todas y cada una de las vinotecas versátiles o bien de envejecimiento disponen de un filtro de lignito activo.