Vinoteca 2 temperaturas color blanco

Buscador de las mejores ofertas

Hemos trabajado aplicadamente para proporcionar una selección para cada presupuesto para ofrecer los mejores modelos de vinoteca 2 temperaturas color blanco adaptados a las necesidades de cada uno. Mientras que navega por nuestro sitio, va a poder hallar todos y cada uno de los modelos existentes para localizar el que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Si el vino es blanco, rosado o bien cava que necesitan temperaturas bajo los 10º aconsejamos bodegas con torno. Si el vino a consumir es tinto se puede comprar una vinoteca termoeléctrica, son más asequibles y alcanzas temperaturas para preservar el vino tinto sin problema.

Se llaman temperados aquellos enfriadores de vino que son capaces de mantener el vino a la temperatura ideal para ser degustado. Como hemos visto, cada vino ha de ser guardado a una temperatura concreta y es por tal razón que los refrigeradores de vino temperado están diseñados con diferentes zonas de temperatura.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinovilla 17 - Nevera para vinos, 2 zonas, 53 litros, 17 botellas, 30 cm de ancho, Puerta acristalada, Iluminación de 3 colores, 4 baldas de madera de haya, No vibra, Control táctil, Blanco
  • DISEÑO: Diseño elegante y una presentación colorida: la nevera Vinovilla 17 de Klarstein con dos zonas encaja en cualquier lugar gracias a su diseño esbelto. La nevera le encantará a cualquier amante del vino.
  • ZONAS DE FRÍO: Aparte de la puerta acristalada moderna de la Vinovilla 17, cuenta con dos zonas separadas para enfriar tu mejor vino con iluminación interior en 3 colores.
  • LUZ ADECUADA: No solo enriqueces el entorno de la cocina o de la sala, sino que también iluminas el interior de la nevera con la luz que mejor encaje con el ambiente del momento. Bienvenido al mundo de los amantes del vino.
  • VOLUMEN: La nevera Vinovilla 17 de Klarstein ofrece la capacidad de almacenar hasta 17 botellas de vino gracias a sus 53 litros de volumen interior en sus dos zonas de frío. En 4 baldas de madera puedes almacenar y tener organizado el vino.
  • MEDIDAS PRÁCTICOS: Gracias a sus medidas prácticas con un diseño delgado y solo 30 cm de ancho la nevera de vinos es perfecta para colocarla de manera independiente. Pero también encaja debajo o encima de cualquier mueble de cocina.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinovilla Grande - Nevera para vinos, 425 L, 165 botellas, Control táctil, Iluminación LED en 3 colores, Temperatura ajustable, Soporte para copas, 13 estantes de madera, 2 zonas, Plateado
  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 425 litros de capacidad y 13 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 165 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 12 y de 12 a 20 grados, se puede enfriar cualquier vino a su temperatura adecuada. Tiene dos zonas, para mantener frío dos tipos de vino. Pueder guardar 24 copas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinovilla Duo43 - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, 129 litros, 4 estantes de madera, Control táctil, Iluminación interior LED con 3 colores seleccionables, Dos zonas, Negro
  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Duo43 de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 129 litros de capacidad y 4 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 43 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 20 grados, se puede enfriar cualquier tipo de vino a su temperatura adecuada. La ventaja de disponer de dos zonas, permite poder mantener frío dos tipos de vino.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Duo43 de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca 2 temperaturas color blanco

El vino “respira” a través del tapón y no le agradan los malos olores que podrían desnaturalizar sus cualidades organolépticas. Filtrar el aire ambiente y renovar el aire dentro de la vinoteca resulta imprescindible. Para ello, todas y cada una de las vinotecas versátiles o bien de envejecimiento disponen de un filtro de lignito activo.