Vinoteca 2 vidrios

Buscador de las mejores ofertas

Para disfrutar plenamente de todas y cada una de las cualidades del vino que compra y conserva, es absolutamente imprescindible servirlo a la temperatura adecuada, y ese es esencialmente el interés de una vinoteca 2 vidrios.

Hay tantos componentes en los que fijarse de una bodega, incluyendo el almacenamiento, el control de clima, el diseño y la seguridad, que puede llegar a ponerte inquieto. Pero si amas el vino, no hay fin para el disfrute después de que la vinoteca esté completa y se convierte en un santuario personal donde puede relajarse, ser feliz y admirar su invaluable colección.

Bodega de servicio o bien bodega de envejecimiento, ¿por qué razón seleccionar cuando se puede optar por una bodega multiusos? Gracias a un ajuste de temperatura ideal y a un eficiente sistema de conservación del vino, la bodega es el accesorio esencial para todos los enólogos en potencia.

Bestseller No. 1
KLARSTEIN Barossa - Refrigerador para vinos, 2 Zonas, Temperatura Regulable 5-18 °C, Estantes de Madera rebatibles, Pantalla LCD, Iluminación Interior LED, Puerta de Vidrio, 41 Botellas, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Barossa se encarga de que disfrutes de tu mejor vino, independientemente sea un vino blanco o tinto, consevándolo a la temperatura adecuada. La nevera te da una gran amplitud para conservar tus bebidas.
  • LA TEMPERATURA ADECUADA: Para mantener el sabor y aroma del viene, debe conservarse a una temperatura adecuada. Con la nevera Barossa de Klarstein es muy sencillo conservar tus vinos para esa ocasión tan especial.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás enfríar y conervar tu vino blanco, tinto o rosado a la temperatura adecuada según necesites. La puerta frontal acristalada con su diseño brillante en negro se encarga de presentar tus vinos más preciados a tus invitados.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinamour 37 Duo - Vinoteca, EEC G, 2 zonas de enfriamiento, 112 L, Temperaturas: 4-12 ° C (zona superior) / 12-22 ° C (zona inferior), 37 botellas, 5 estantes, Acero inoxidable, Plateado
  • Disfrute del vino puro: elegante refrigerador para vinos de 2 zonas con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica | Para aficionados y coleccionistas: Volumen de 112 litros para hasta 37 botellas de vino (para botellas estándar de hasta 310 mm de altura) | Refrigeración precisa: temperaturas regulables de 4 a 12 ° C en la zona superior y de 12 a 22 ° C en la zona inferior (el valor a alcanzar en el interior puede ser superior a la temperatura ambiente en el lugar de instalación)
  • Funcionamiento cómodo: panel de control central suave al tacto, claro | Almacenamiento flexible: con 5 estantes extraíbles y un compartimento inferior de madera
  • Clase de eficiencia energética G | Refrigeración por compresión | Volumen útil: 112 litros
  • Exactamente lo correcto para coleccionistas y conocedores: en el lujoso refrigerador para vinos Klarstein Vinamour 37 Duo, los suministros de vino fino no solo se almacenan de manera óptima, sino que también se presentan de una manera muy elegante.
  • Con su elegante combinación de acero inoxidable y madera, el enfriador de vino crea un ambiente elegante en la sala de estar, la cocina, el bar o el restaurante. El frente de vidrio panorámico permite una visión constante y la iluminación interior conmutable pone hábilmente las botellas en el centro de atención. Los vinos finos son fácilmente accesibles: las botellas se almacenan de forma segura en 6 estantes de madera extraíbles.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinsider - Built-In Duo Quartz Edition nevera de vinos encastrable, marco de cristal de cuarzo con vidrio frontal, 2 zonas, 5 – 22 °C, eficiencia energética Ge clase G, 24 botellas, blanco
  • ELEGANTE: La nevera para vinos Vinsider Built-In Duo Quartz edition de Klarstein cuida de cualquier vino dándole la temperatura adecuada para que conserve su sabor y aroma. Es sencilla y elegante con una puerta con el marco de cristal de cuarzo.
  • BUENA PRESENCIA: Con indicar la temperatura deseada, la nevera de vinos empieza a hacer su trabajo para crear el clima adecuado para el vino. No solo enfría perfectamente sino que también es elegante y da buena presencia en el entorno.
  • CONTROL DEL INTERIOR: ¿Una noche con varios tipos de vino? ¡No pasa nada! Gracias a su control digital de la temperatura interior es posible dividir la nevera en dos zonas para conservar vino a temperaturas diferentes.
  • INTELIGENTE: Así es como mejor puedes cuidar tanto el vino blanco como el vino tinto, independientemente de si lo vas a consumir en las próximas horas o el mes que viene. El vino está protegido en todo momento de vibraciones y de la luz.
  • ILUMINACIÓN LED INTERIOR: La nevera Vinsider 24D Built-In Duo Quartz edition de Klarstein reinterpreta las bodegas clásicas de vino con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a la luz LED interior podrás admirar tus mejores vinos.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinesse Wine Edition - Nevera para vinos, Vinoteca, 50L, 2 zonas de refrigeración:, 8-18 °C, 12-18 °C, 18 Botellas, Iluminación LED, Puerta de vidrio, Patas ajustables, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
  • DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca 2 vidrios

Tener la botella tumbada, va a permitir sostener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Aparte de protegerlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los expertos en apuntarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder disfrutar de todas sus cualidades y propiedades.