Vinoteca 2 zona energia a

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca 2 zona energia a sirve para guardar y guardar vinos de la manera adecuada para que conserven íntegras todas sus propiedades, aroma y sabor. En el pasado esta función la cumplían únicamente las bodegas subterráneas, donde se daban condiciones óptimas para guardar las bebidas alcohólicas. Hoy en día, las nuevas tecnologías han tolerado crear vinotecas con sistemas de almacenaje todavía más eficientes, dotándolas de mejores posibilidades y optimizando su funcionamiento para un desempeño más sofisticado.

Adquirir una bodega eléctrica que es una alternativa muy eficiente a tener una bodega en el sótano. Es un dispositivo que permite guardar vinos y otras bebidas alcohólicas en condiciones atmosféricas adecuadas. Ofrece la posibilidad de mantener su vino en un ambiente sin alteraciones, conveniente sólo para la conservación de vino embotellado. Su bebida se preservará a una temperatura que no altere su envejecimiento.

Como ya hemos podido revisar, existen vinotecas de todos y cada uno de los tipos y tamaños. Podemos tener capacidades que comprenden desde las mínimas seis botellas de vino hasta más de cien. Si uno tiene mejor presupuesto, podría optar por una nevera de vino que cueste entre los 200 y 300 euros y así optaría por más capacidad, además de sistemas más avanzados como anti-vibración y cristales ahumados para proteger al vino de los rayos UV.

Bestseller No. 1
Klarstein Bellevin Uno nevera para vinos, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas metálicas, luces LED, protección UV, nevera independiente para encimera, 23 litros / 8 botellas, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva 12 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La nevera Bellevin Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
  • PANTALLA LCD: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • LUCES LED: Una lámpara LED adicional se encarga de que el interior esté bien iluminado y puedas admirar el contenido de la nevera.
  • DECORATIVO: El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño. La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo.
Bestseller No. 2
La Sommelière CVD102DZ bodega de FRIO | 102 botellas - Dos zonas de temperatura | Diseño contemporáneo
  • TEMPERATURA DE CATA: Servir a sus Grands Crus a la temperatura ideal es un arte que la bodega CVD102DZ puede dominar! En efecto, dos zonas de temperatura permiten conservar y servir diferentes grands crus a temperatura de degustación.
  • GRAN CAPACIDAD: La bodega CVD102DZ puede almacenar un gran número de botellas en un mínimo de espacio! Esta bodega de gran capacidad puede almacenar eficazmente hasta 102 botellas a temperatura de funcionamiento en dos zonas de temperatura.
  • TEMPERATURAS IDEALES : Con dos rangos de temperatura - 5°C - 12°C y 12°C - 18°C - para un nivel de humedad regulado entre 50 y 80%, sirva su vino a la temperatura ideal para que desarrolle todo su sabor! La bodega de servicio CVD102DZ también permite el control de la temperatura con el termostato electrónico digital.
  • CONDICIONES ÓPTIMAS DE ALMACENAMIENTO: Sus vinos se almacenan en reposo con el sistema antivibración de temperatura de la bodega CVD102DZ, cinco estantes de madera! El frío agitado crea exclusivamente frío y evita las diferencias de temperatura gracias a la mezcla del aire generando un mínimo de ruido.
  • PRATICIDAD Y DISEÑO: Monitoree y visualice las etiquetas de sus grandes costras con la iluminación LED de la bodega CVD102DZ. Diseño contemporáneo en negro y acero inoxidable y puerta reversible anti-UV, este equipo se adapta a todos los entornos!
Bestseller No. 3
CLING Refrigerador de Vino de Doble Zona Independiente de 32 Botellas con Doble Capa Puerta de Vidrio Templado de Toque Inteligente Ahorro de energía Funcionamiento silencioso
  • [Temperatura constante silenciosa] El refrigerador de vino de 32 botellas con zonas duales tiene una función de control de temperatura digital para seleccionar la temperatura ideal para beber
  • [Vidrio a prueba de luz] Más tranquilidad, imitando el entorno original de la bodega, bloqueando eficazmente la interferencia de luz, fácil de limpiar y mayor vida útil
  • [Control de temperatura como desee] El control de temperatura de 12 ~ 18 ° C se puede adaptar a una variedad de vinos tintos, se puede mostrar la temperatura en tiempo real y los efectos de temperatura constante se pueden monitorear en cualquier momento
  • [Tecnología de enfriamiento de aire de temperatura y humedad constantes] Sistema de circulación de aire incorporado para mantener el aire circulando y ecualizar efectivamente la temperatura de almacenamiento de cada botella de vino tinto
  • [La operación de graves no perturba el sueño] Se pueden colocar habitaciones de hotel de ultra bajo ruido de refrigeración de semiconductores electrónicos, ahorro de energía y ahorro de energía, no afecta el trabajo diario y el sueño
Bestseller No. 4
Klarstein Barolo 28 Uno nevera para vinos, 70 litros / 28 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 6 baldas, luces LED, protección UV, nevera incependiente, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Barolo 28 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: La nevera Barolo Uno con sus 70 litros de capacidad tiene espacio para 28 botellas de vino. Con 7 alturas y 6 estantes podrás tener tus botellas bien organizadas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Barolo 28 Uno de Klarstein.
  • PRÁCTICO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Práctico, bonito y llamativo, las características de la nevera Barolo Uno de Klarstein

Ofertas de los mejores vinoteca 2 zona energia a

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy, muy diferentes de las condiciones en su bodega, por lo que precisa un cálculo exacto de la carga térmica.