Vinoteca 2 zonas

Buscador de las mejores ofertas

Actualmente todas y cada una de las vinoteca 2 zonas y neveras de vino tienen un dispositivo térmico o display de temperatura donde podremos revisar la temperatura que hay en el interior. Esto es especialmente bueno ya que la temperatura es un factor esencial para la conservación de nuestras apreciadas botellas de vino.

Asimismo es recomendable solicitar más información sobre la conservación de vinos específicos y quizás particularmente finos, costosos o bien de compilación, en las bodegas donde se adquieren, directamente a los productores o a profesionales experimentados. Por último, recuerde mantener el vino en una bodega alejado de comestibles o bien aromas de olor fuerte, como condimentas, ajo, cebollas o incluso jamones o bien quesos. Asimismo tomamos en cuenta que para preservar determinados tipos de vino como los espumosos, los vinos blancos o el champán, los que requieren temperaturas todavía más bajas, se pueden utilizar muebles de refrigerador o bodegas singulares.

Asimismo hay aparatos electrodomésticos llamados “guardarropas de vino”, “bodegas refrigeradas”, cuya función es acercarse artificialmente a las condiciones atmosféricas naturales de una bodega subterránea. Estos tipos singulares de refrigeradores crean una atmósfera sin variaciones, conveniente solo para guardar vino embotellado y están pertrechados con un sistema antivibración. Los primeros aparatos de este tipo aparecieron en los años 70 en forma de vitrina.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva Black Edition - Vinoteca, Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 litros, 12 Botellas estándar, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Negro
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino con mucho espacio para vino. Hasta 12 botellas de vino tamaño estándar en un volumen de 34 L.
  • BIEN ORGANIZADA: La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino.
  • TEMPERATURA: La temperatura se ajusta por grados de 7 a 18 grados y se maneja de manera sencilla mediante su panel de control con pantalla LCD e indicador claro de temperatura interior.
  • DISEÑO: Compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal e iluminación LED opcional que permiten echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 2410 – Vinoteca 24 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, dual-zone, 130 W
  • Vinoteca 24 botellas Orbegozo Dual-Zone con doble temperatura, 140W de potencia, 68 litros de volumen y control mediante panel táctil y display digital
  • Zona superior con capacidad para 8 botellas y control de temperatura regulable entre 7 y 12 grados C
  • Diseño exterior en color negro, cuatro estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble, nivel de las patas ajustable y puertas con asas en acero inoxidable
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Función auto-descongelación: muy silencioso en su funcionamiento

Top de los mejores modelos de vinoteca 2 zonas

Las bodegas no requieren prácticamente mantenimiento, mas el poco que requieren hay que hacerlo de manera correcta y común. Las bodegas proveídas de un ventilador también generan un pequeño zumbido que hay que tenerlo en consideración en el momento de escoger la casa dónde situar la vinoteca. Las bodegas con torno acostumbra a generar unos sonidos como “chasquidos” toda vez que arranca el torno. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o dónde acostumbra a estar más baja, va a ser el lugar idóneo para la vinoteca.