Vinoteca 20

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca 20 sirve para almacenar y guardar vinos de la manera correcta a fin de que preserven intactas sus propiedades, aroma y sabor. En el pasado esta función la cumplían solamente las bodegas subterráneas, donde se daban condiciones inmejorables para guardar las bebidas alcohólicas. En nuestros días, las nuevas tecnologías han tolerado crear vinotecas con sistemas de almacenaje aún más eficaces, dotándolas de mejores prestaciones y optimizando su funcionamiento para un desempeño más sofisticado.

Para todos los vinos, con algunas salvedades, la situación de almacenaje es horizontal, con la etiqueta siempre y en toda circunstancia en la parte superior o en cualquier caso de forma que sea de manera fácil inteligible.

Las bodegas están libres tanto con nivel horizontal como con anaquel inclinado, pudiendo elegir el modelo conveniente a sus necesidades. Si se aconseja el nivel inclinado para una larga conservación, el nivel horizontal es ideal para la degustación, teniendo a mano un producto listo para ser degustado. Los blancos prefieren las temperaturas bajas, pero en muchos casos la cuestión de los grados se asocia con la idea de sostener íntegro el aroma de un vino enormemente aromatizado. Si ha llegado hasta aquí, probablemente va a haber comprendido que para elegir una bodega hay que valorar toda una serie de parámetros subjetivos y objetivos (características y funcionalidades).

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 20000 Black Compressor. 20 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Clase de eficiencia energética A
  • Gran espacio interior: capacidad de 20 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A.
  • Puerta negra y estantes inox.Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
Bestseller No. 2
Candy CCVB 30/1 Vinoteca integrable, 20 botellas, Anti-UV, Compresor antivibraciones, Luz led interior, 39 dBA, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 20 botellas (58 litros), con 6 estantes de madera
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 81,3-83,3 x 29,5 x 56,2 cm, 81,8 (mínimo) x 30,5 x 57,2 cm
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
CREATE IKOHS WINECOOLER - Vinoteca refrigerada (madera, XX-Large)
  • Concebida para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad gracias al sistema integral CellerTech.
  • Baldas de madera de Haya maciza, luz negra LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino. Panel de control con pantalla táctil.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos de primera calidad, como el acero inoxidable y el cristal Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración R600a no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta.
  • Es robusta y estable para evitar hasta la más pequeña vibración, y su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración.

Los mejores modelos de vinoteca 20 que mejor se adaptan a tu presupuesto

Una vez que hayas elegido la ubicación, tienes que descubrir qué tipo de almacenamiento vas a utilizar. Los armarios para vinos están libres en una pluralidad de estilos y ciertas empresas incluso ofrecen opciones personalizadas. El sótano es uno de los lugares más habituales para ubicar una bodega de vinos. Proporciona un enorme espacio para organizar una bodega de tamaño decente y es bastante fácil de cuidar en concepto de temperatura y humedad.