Vinoteca 200 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Las vinoteca 200 botellas son genuinos armarios climatizados o bien frigoríficos donde se mantienen todos y cada uno de los tipos de vinos que requieran estar a una temperatura que no se puede conseguir por norma general, singularmente en ambientes calurosos y húmedos.

Las estanterías de metal son una opción de bajo costo, especialmente para el almacenaje a granel. Sin embargo, para el almacenamiento de botellas individuales, los estantes de metal para vinos no son inmejorables pues pueden romper las etiquetas de las botellas. También pueden perder su forma con el tiempo y arrugarse bajo el peso de las botellas de vino. Primero, decida si quiere que sus estantes de vino lleguen hasta el techo. Entonces, piense en las configuraciones, opciones y maderas que quiere en su bodega.

Las cerraduras de seguridad instaladas de factoría no son estándar en todos los refrigeradores de vino, sino solo en ciertos modelos. Si le preocupa que niños, adolescentes o ladrones puedan acceder a su compilación, asegúrese de escoger un enfriador de vino con una cerradura de seguridad ya incorporada en el diseño.

Bestseller No. 1
Liebher - Vinoteca Liebherr Wk4212, 427L, 165,8X66X74Cm, Negro, Dinamica
  • Numero maximo de botellas de Burdeos de 0,75 l 200
  • Grupo de producto Armario bodega para la conservacion y el envejecimiento de vinos
  • Clase de eficiencia energetica A
Bestseller No. 2
Klarstein Vinovilla Grande - Nevera para vinos, 425 L, 165 botellas, Control táctil, Iluminación LED en 3 colores, Temperatura ajustable, Soporte para copas, 13 estantes de madera, 1 zona, Plateado
  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 425 litros de capacidad y 13 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 165 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 12 y de 12 a 20 grados, se puede enfriar cualquier vino a su temperatura adecuada. Tiene dos zonas, para mantener frío dos tipos de vino. Pueder guardar 24 copas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Liebherr WKr 4211 Vinothek - Armario para climatización de vino (200 botellas, 60 cm de ancho)
  • Potencia y consumo: Clase de eficiencia energética: FConsumo de energía por año: 107 68 kWh/a. Consumo de energía en 24 horas: 0 295 kWh/24 h. Potencia sonora: 39 dB. Capacidad total total 377 lbruto total: 409 lrefrigerante: R 600a. Tensión: 220 – 240 V ~ frecuencia: 50 V. 0 Hz. Carga conectada: T: 1 0 A. Nivel de ruido: 37 dB. Clase de emisión de ruido de aire: CDimensiones y peso: Dimensiones exteriores (H/B/T): 165 / 60 0 / 73 9 cm Altura/Ancho/Profundidad (con embalaje): 1
  • 706 0 / 615 0 / 829 0 mmPeso (sin embalaje): 67 0 kg Peso (con embalaje): 73 0 kg Control y funciones: Control: MagicEye con indicador de temperatura digital. Control: botones. Circuito de frío regulable: 1 zonas de temperatura: 1 indicador de temperatura: 1 parte, rango de temperatura del vino: +5 °C hasta +20 °C. Señal de advertencia en caso de fallo Alarma de puerta óptica y acústica. Parte de vino: acústica. Seguridad infantil. Parte de vino: refrigeración por recirculación. Número máximo de botellas de burdeos 0 75 l: 200Número de superficies de almacenamiento: 6 Material borde:
RebajasBestseller No. 4
Haier Wine Bank 50 Series 3 WS50GA - Vinoteca de 50 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV, Filtro de carbón, Display Digital, Iluminación LED, Silenciosa 39 dbA, Antivibraciones, Clase G
  • Bodega para vinos eficiente, cuidadosa con el medio ambiente y de bajo consumo (146kwh/año).
  • Diseño de cristal con baldas de madera: elegante y exclusivo, para dar un toque de sotisficación único a tu cocina
  • Sistema Anti-Vibraciones con compresor, para una mínima sonoridad
  • Filtro Carbon Activo: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino
  • Filtro Anti UV: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca 200 botellas

Las bombillas halógenas o incandescentes no deben emplearse de ninguna manera porque emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes escoger entre luces de disco, tiras de led o bien luces de monitor en dependencia de la moda que quieras. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.