Buscador de las mejores ofertas
Se supone que el deseo de tener una vinoteca 23 botellas la sommeliere es sólo para conocedores o bien amantes del vino que aprecian la degustación. En cualquier caso, la adquisición de una bodega debe estimar las necesidades y esperanzas y examinar el propósito y preguntarnos si deseamos avejentar o bien simplemente mantener bien las botellas.
Cuando se emplea una habitación como bodega, es necesario asegurarse de que tiene ciertas características climáticas y físicas. Aunque las características de la bodega ideal pueden cambiar según las ideas y expectativas de cada uno, hay algunos principios objetivos básicos que deben respetarse. Eludir totalmente la construcción de bodegas de vino en áreas con alta contaminación acústica, donde los buses, el metro, los camiones pasan cerca. Evita también la cercanía a las bocinas de los ascensores o a algunos electrodomésticos, particularmente las lavadoras. Alternativamente puede estimar la instalación de un aire acondicionado, sin embargo, los costos, por norma general injustificados en comparación con el valor de los vinos contenidos en una bodega «normal», podrían ser excesivos. Si la temperatura es demasiado baja podría haber precipitación de ácido tartárico en las sales de tartrato que de alguna manera empobrecería el vino. Si la temperatura es demasiado alta, el vino evoluciona más rápido, madura y envejece antes, o bien aun podría regresar a fermentar ligeramente si aún hubiese levadura viva y algo de azúcar residual en su interior. La energía amontonada en forma de temperatura puede ocasionar la agregación y precipitación de polifenoles y taninos, que son las sustancias colorantes del vino. La temperatura debe permanecer incesante a lo largo del año, o bien al menos variar lentamente; los cambios repentinos de temperatura son extremadamente perjudiciales para el vino, que se contrae y se dilata a medida que cambia. Una ligera formación de moho desde el exterior del corcho, si bien recóndita, es posible, mas ciertamente menos perjudicial que la sequedad del corcho. Tenemos experiencia en bodegas muy húmedas, que dismuyen las etiquetas a jirones en pocos años, pero al tiempo conservan los vinos de manera ejemplar.
La variación de temperatura comúnmente admitida es de entre 10 y quince grados. Si se está en ello a largo plazo, se inclina hacia diez, mas si se quiere tomar vinos a corto plazo, madurarán un tanto más veloz en una bodega más cálida. Si el aire de la vinoteca está sobrehumidificado, un exceso de agua se condensará en el aire y en el serpentín del evaporador. (Esto se debe a que la temperatura de la superficie del serpentín es mucho más baja que el punto de rocío del aire). Este desposeo de humedad del aire se conoce como enfriamiento latente.
- LA SOMMELIERE
- Hogar Y Cocina
- La Sommelière es una firma francesa con sede en Arnage que cumple con las diversas normas medioambientales europeas. Esta bodega de templado LS34A respeta el medio ambiente y no utiliza ningún fluido nocivo. Clase climática ST, la bodega se puede utilizar en un entorno entre 16 y 38 °C
- Este producto está destinado tanto a los amantes del vino como a profesionales como restaurantes u hoteles. Es ideal para mantener tus botellas de vino en las mejores condiciones ajustando la temperatura al grado más cercano. Conservarás su calidad hasta el momento de la degustación gracias al nivel de humedad regulado entre el 50 y el 80%
- Esta bodega templada LS34A de La Sommelière es lo suficientemente grande como para guardar sus botellas de vino. Mide 480 mm de longitud, 430 mm de profundidad y 838 mm de altura sin su embalaje. Empaquetado, mide 510 mm de longitud, 460 mm de profundidad y 883 mm de altura con un peso bruto de 29 kg y un peso neto de 27 kg.
- Equipada con seis estantes y un medio estante de alambre metálico, la bodega templada LS34A La Sommelière tiene capacidad para 34 botellas ligeras de Burdeos. Clase energética A, su consumo es de 142 kWh/año con una potencia de 90 W. Está equipado con un sistema antivibración con un nivel de ruido de 42 dB
- Puede ajustar la temperatura gracias al rango de temperatura del dispositivo, de 5 a 20 °C. Los ajustes se realizan fácilmente mediante los controles táctiles incluidos en el vidrio tratado con UV. El interior de la bodega está equipado con iluminación LED y consta de un termostato electrónico con indicador digital de temperatura.
- ELEGANTE: Con la nevera Reserva Slim Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
- CON ESTILO: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La nevera Reserva Slim Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
- PANTALLA LCD: Con tres baldas de metal extraíbles, tendrás espacio suficiente para tus botellas. Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
- PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Reserva Slim Uno de Klarstein. El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño.
- OCUPA POCO ESPACIO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Gracias a su forma delgada esta nevera ocupa poco espacio y encaja de forma armonizada en cualquier hueco.
- Gran espacio interior: capacidad de 20 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
- Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
- Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
- Puerta negra y estantes inox.Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
- Eficiencia energética de clase G.
Compra el mejor modelo de vinoteca 23 botellas la sommeliere al mejor precio online
Las bodegas de vino protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente dañinas, ofertando oscuridad, temperatura incesante y humedad fija. El vino es un producto natural, perecedero, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino se pueden deteriorar. Cuando se guardan adecuadamente, los vinos no sólo conservan su alta calidad, sino que muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y dificultad conforme maduran.