Buscador de las mejores ofertas
¿Busca un electrodoméstico para sostener la temperatura de sus botellas siempre y en toda circunstancia perfecta? Echa un vistazo a nuestra selección de vinoteca 250 botellas ideales para guardar vinos blancos y espumosos. Van a poder elegir entre una extensa gama de propuestas que incluyen bodegas de clase A, bodegas de vino incrustradas, aquellas con la posibilidad de establecer una doble temperatura y vinotecas de refrigeración para todos los usos.
En la mayor parte de los casos de bodegas refrigeradas, hallamos el uso de compresores de refrigeración, que presentan un muy buen compromiso entre el costo de compra, el consumo de energía y la fiabilidad. Una desventaja es, aunque se han hecho progresos sustanciales, el ruido y las vibraciones. Del mismo modo, un fallo prolongado de la energía puede acontecer aún y causar la pérdida de botellas valiosas.
Las bodegas son estructuras en las que podemos guardar nuestras botellas de reserva o bien aquellas que vamos a emplear para una circunstancia especial.
- Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
- Iluminación interior tipo LED
- Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
- Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
- Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
- Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
- Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
- Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
- Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
- Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
- Agarrador para horno de algodón resistente al calor (hasta 250 grados) para sujetar ustensilios calientes como sartenes, ollas y bandejas de horno
- Repelente al agua, aceite y vapor gracias a la capa de poliéster, protección contra manchas de calor y grasa, forma especial para proteger las muñecas
- Óptimo aislamiento térmico, lavable a máquina hasta 30 grados, color resistente
- Práctica presilla para colgarlo en la cocina
- Contenido: 1 x Le Creuset Agarrador para horno, tamaño: talla única, dimensiones: 32 x 21 x 32 cm, peso: 0,13 kg, color: Gris, material: Algodón
- DISEÑO AÑOS 50: El Audrey Retro es una combinación de frigorífico y congelador de estilo retro años 50 con un sistema Defrost y ecológico consumo anual de 186 kWh. Dispone de un total de 250 litros de capacidad para alimentos y congelados.
- EFICIENTE: El ecológico frigorífico de Klarstein respeta el medio ambiente con eficiencia energética de clase E además de ahorrar frente a otros de clase deeficiencia inferior. Merece la pena tener una elegante nevera combi Audrey Retro.
- DIFERENTE: Con la combinación de nevera y congelador retro Audrey Retro de Klarstein se retoman los años 50 en tu cocina de la mejor manera. Flashback que dispone de gran capacidad tanto para alimentos frescos como congelados con elegante look años 50.
- ESPACIOSA: Zona Crisper para mantener verduras y frutas frescas y crujientes por más tiempo a una temperatura de 0 °C. La nevera Audrey Retro dispone de congelador de 56 L de capacidad para patatas fritas, pizzas, helados y mucho más.
- CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía desde neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Los mejores modelos de vinoteca 250 botellas que mejor se adaptan a tu presupuesto
La principal ventaja de las técnicas de división es que puedes colocar la unidad de condensación en un lugar recóndito, lo que atenúa el estruendo del compresor. Las técnicas de división además no quieren un orificio gigante o un área de interés en su pared. La principal desventaja es que las técnicas de enfriamiento por rotura requieren una costosa instalación profesional. Sin embargo, la mayor parte de los refrigeradores de vino tienen variaciones de temperatura demasiado grandes para el almacenamiento adecuado del vino fino y pocos mantienen situaciones de humedad convenientes para el almacenamiento en un largo plazo y el envejecimiento.