Buscador de las mejores ofertas
Las vinoteca 3 zonas indepenientes que resumimos en nuestra página, te pueden servir de idea para saber el tipo que quieres o acceder a ella directamente. Si estás pensando en montar tu propia bodega en casa, estas ideas y indicaciones de diseño deberían servirte de inspiración.
Para todos y cada uno de los vinos, con ciertas salvedades, la situación de almacenaje es horizontal, con la etiqueta siempre en la parte superior o bien en cualquier caso de forma que sea fácilmente inteligible.
La selección de vino normalmente es adecuada para el sitio donde se encuentra la vinoteca y lleva un poco de material de alta gama. Efectivamente lo bastante para cubrir sus regalos o botellas para una noche singular, quizás no lo bastante para abastecer una bodega de vinos en casa. Es igualmente importante entender cómo la procedencia y la condición afectan al valor de un vino. Cuando un vino es consignado de forma directa desde la bodega o las bodegas de un coleccionista célebre, los precios de los vinos pueden exceder los niveles normales en más de un 100 por ciento. Entre los vinos más señalados se hallaban diez botellas de Château Mouton-Rothschild mil novecientos cuarenta y cinco, que aportaron 343.000 dólares, más del doble de la estimación de preventa de ciento veinte dólares americanos. Cuando se compran vinos para este tipo de bodega, es esencial diversificar. Puede personalizar todavía más su caché trabajando con comerciantes de vinos finos.
- Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
- Iluminación interior tipo LED
- Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
- Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
- Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Los mejores modelos de vinoteca 3 zonas indepenientes que mejor se adaptan a tu presupuesto
Tener la botella tumbada, va a permitir mantener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Además de protegerlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los especialistas en apuntarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder disfrutar de todas sus cualidades y propiedades.