Vinoteca 3 zonas

Buscador de las mejores ofertas

Se supone que el deseo de poseer una vinoteca 3 zonas es solo para conocedores o amantes del vino que aprecian la degustación. En cualquier caso, la adquisición de una bodega debe estimar las necesidades y esperanzas y examinar el propósito y preguntarnos si queremos envejecer o bien sencillamente sostener bien las botellas.

En el momento en que hayas decidido la localización, debes descubrir qué tipo de almacenaje vas a emplear. Los estantes de vino vienen en una extensa gama de estilos y ciertas compañías incluso ofrecen opciones adaptadas. El sótano es uno de los lugares más comunes para ubicar una bodega de vinos. Da un gran espacio para establecer una bodega de tamaño decente y es bastante simple de sostener en términos de temperatura y humedad. En contraste a otras habitaciones de la casa, el sótano no experimenta mucha alteración de temperatura y humedad.

El truco para almacenar vino en tu casa es mantener el calor lo más lejos posible del área de almacenamiento. El vino puede almacenarse a temperaturas entre siete y 18°C (la temperatura ideal es de en torno a 13°C), cualquier temperatura superior a 21°C puede degradar su vino. El calor hace que el vino envejezca y pierda sus aromas y sabores propios.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinovilla Grande - Nevera para vinos, 425 L, 165 botellas, Control táctil, Iluminación LED en 3 colores, Temperatura ajustable, Soporte para copas, 13 estantes de madera, 2 zonas, Plateado
  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 425 litros de capacidad y 13 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 165 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 12 y de 12 a 20 grados, se puede enfriar cualquier vino a su temperatura adecuada. Tiene dos zonas, para mantener frío dos tipos de vino. Pueder guardar 24 copas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinovilla 17 - Nevera para vinos, 2 zonas, 53 litros, 17 botellas, 30 cm de ancho, Puerta acristalada, Iluminación de 3 colores, 4 baldas de madera de haya, No vibra, Control táctil, Blanco
  • DISEÑO: Diseño elegante y una presentación colorida: la nevera Vinovilla 17 de Klarstein con dos zonas encaja en cualquier lugar gracias a su diseño esbelto. La nevera le encantará a cualquier amante del vino.
  • ZONAS DE FRÍO: Aparte de la puerta acristalada moderna de la Vinovilla 17, cuenta con dos zonas separadas para enfriar tu mejor vino con iluminación interior en 3 colores.
  • LUZ ADECUADA: No solo enriqueces el entorno de la cocina o de la sala, sino que también iluminas el interior de la nevera con la luz que mejor encaje con el ambiente del momento. Bienvenido al mundo de los amantes del vino.
  • VOLUMEN: La nevera Vinovilla 17 de Klarstein ofrece la capacidad de almacenar hasta 17 botellas de vino gracias a sus 53 litros de volumen interior en sus dos zonas de frío. En 4 baldas de madera puedes almacenar y tener organizado el vino.
  • MEDIDAS PRÁCTICOS: Gracias a sus medidas prácticas con un diseño delgado y solo 30 cm de ancho la nevera de vinos es perfecta para colocarla de manera independiente. Pero también encaja debajo o encima de cualquier mueble de cocina.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinovilla Duo17 - Nevera para vinos, Nevera de bebidas, Volumen de 53 litros, 4 estantes de madera, Panel táctil, Iluminación interior LED en tres colores, 2 zonas, Negro
  • ESPACIOSO: La Vinovilla Duo17 de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 53 litros de volumen y 4 estantes de madera de haya. Puede albergar perfectamente hasta 17 botellas del mejor vino en sus zos zonas de enfriado independientes.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 20 grados, se puede elegir la temperatura deseada. Cuenta con dos zonas independientes para conervar 2 tipos de vino distintos a temperaturas según sus necesidades.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal junto con su iluminación interna encaja con cualquier casa o panorama gastronómico.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Duo17 de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Klarstein Reserva - Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 L, 12 Botellas, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Blanco
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino | Espacio para vino:  espacio para 12 botellas de vino; volumen de hasta 34 L | Manejo sencillo:  panel de control con pantalla LCD e indicador de temperatura interior
  • GRAN POTENCIA: enfría entre 7 - 18 °C | Simplemente elegante:  diseño atractivo con la parte frontal de cristal blanco
  • TEMPERATURA: 7-18 °C | Volumen: 34 L | Espacio para 12 botellas de vino
  • DISEÑO: compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal permite echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles, que ofrecen espacio para 12 botellas de vino. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino. La temperatura se ajusta por grados, de 7 a 18 grados, a través del panel de control integrado con pantalla LCD. La iluminación LED opcional permite ver perfectamente el interior.

Encuentra los mejores precios de vinoteca 3 zonas

La primordial ventaja de las técnicas de división es que puedes colocar la unidad de condensación en un sitio recóndito, lo que atenúa el ruido del compresor. Las técnicas de división además no quieren un orificio gigante o un área de interés en su pared. La primordial desventaja es que las técnicas de enfriamiento por ruptura requieren una costosa instalación profesional. Sin embargo, la mayoría de los refrigeradores de vino tienen alteraciones de temperatura demasiado grandes para el almacenaje conveniente del vino fino y pocos sostienen situaciones de humedad convenientes para el almacenaje en un largo plazo y el envejecimiento.