Vinoteca 35cm ncho

Buscador de las mejores ofertas

Mantener el vino en las condiciones adecuadas ayuda a preservar las características y la estructura de una botella, para una degustación más satisfactoria una vez descorchada. Por eso Vinotecalia se ha comprometido a escoger vinoteca 35cm ncho que cuiden sus vinos, asegurando las mejores condiciones para almacenarlos hasta el momento de saborearlos.

En el pasado solamente veíamos este género de estructuras en restaurants y si las teníamos por casa, no era en ningún lugar que no tuviera una bodega como uno de los espacios más reconocidos de la estancia.

Las bodegas de vino residenciales son ejemplos impresionantes y suntuosos de artesanía de diseño, y frecuentemente están fuera del alcance del espacio y el presupuesto de muchos propietarios. Afortunadamente, hay muchos diseños de bodegas de vino adaptadas para casas y colecciones de vino de todos los tamaños.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinoteca, Nevera para Vinos con 2 Zonas Refrigeración, Botellero Puerta Cristal para Vino, Proseco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 53 L., Vinoteca Capacidad 17 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para todo tipo de vinos. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 17 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 17 botellas y estantes para almacenar hasta 53 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.

Las mejores ofertas de vinoteca 35cm ncho

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, no obstante no tienen coste y no se ven perjudicadas por los cortes de energía. Hemos trabajado diligentemente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o bien la integridad de nuestro producto. Mientras navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, aguardamos responder a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.