Vinoteca 36 botellas ls42a

Buscador de las mejores ofertas

En lo que se refiere a las dimensiones, la capacidad de almacenamiento y el consumo de energía son criterios que entran en juego al considerar la compra de una vinoteca 36 botellas ls42a. La elección de una bodega debe hacerse conforme con sus gustos, mas sobre todo de acuerdo con sus hábitos de consumo de vino. La competencia es cada vez más fuerte en este mercado, entre las marcas tradicionales y los minoristas de electrodomésticos. Estos últimos de forma frecuente sólo ofrecen bodegas de servicio, pero algunos de ellos fabrican armarios de envejecimiento de calidad, frecuentemente a costos muy competitivos.

Solo una genuina vinoteca incorpora un sistema de climatización activo, que permite poner en temperatura todas y cada una de las botellas de vino que tengamos en su interior. El sistema de ventilación climatizada permite, a través de sus diferentes ventiladores internos, asegurar que todas y cada una de las partes de cada botella, tengan la misma temperatura, asegurando así una óptima y genial conservación.

Por lo general, el sitio en el que se encuentra la bodega refrigerada está a una temperatura más alta que la temperatura de almacenaje de vino deseada, con lo que es preciso refrigerar este gabinete.

Bestseller No. 1
CREATE IKOHS WINECOOLER L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
RebajasBestseller No. 2
RTA 36 Botellas de Vino Tradicional - Kit de Madera de Pino Natural (FSC)
  • Orificios para botellas de 6 x 5. El almacenamiento de 36 botellas incluye el uso de la fila superior. Requiere montaje
  • Dimensiones montada: 62 x 52 x 23 cm (ancho x alto x profundidad)
  • Almacena vino, champán estándar y botellas de 1 litro
  • Compatible con clips de unión RTA patentados para unir botelleros RTA
  • Fabricado en el Reino Unido desde 1979
Bestseller No. 3
CREATE IKOHS WINECOOLER M - Vinoteca de 12 botellas, 33 l, 70 W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca VINARIAM 1200 de IKOHS. Concebida por expertos enólogos para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • Con capacidad para almacenar hasta 12 botellas y la tecnología integral del cuidado y crianza del vino CellerTech, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta.
  • Su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 34,5x47,0x49,0 cm

Los mejores modelos de vinoteca 36 botellas ls42a que mejor se adaptan a tu presupuesto

Esto es estupendo si termina de iniciar con la bodega y experimenta con muchos estilos y áreas para mejorar sus gustos. Pon las botellas que piensas avejentar por períodos prolongados en la parte trasera de tu refrigerador de vino o bien en estantes fuera de alcance. Como debe ser, pongan las botellas que sencillamente pretenden devorar ya antes en posiciones más alcanzables.