Vinoteca 37 botellas 40gc vinobox encastrable

Buscador de las mejores ofertas

Seleccionar una bodega o un refrigerador de vino es difícil pues hay muchos tipos y modelos diferentes para seleccionar. Gracias a nuestra completa revisión de vinoteca 37 botellas 40gc vinobox encastrable, ahora puede elegir la mejor y más conveniente bodega conforme a su criterio.

En un armario climatizado para vinos puede guardar diferentes tipos de vino a la temperatura ideal de consumo, y tiene una zona separada en la cual los vinos pueden madurar a lo largo de años en las mejores condiciones. El guardarropa climatizado para vinos tiene una zona de temperatura doble, lo cual le permite regular para cada zona una temperatura diferente.

Estas neveras para vinos están diseñadas con la intención de que la conserva esté siempre y en toda circunstancia en su punto justo y todos podamos gozar de la calidad última del producto.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Vinoteca para bebidas, Refrigerador vinos, 2 Zonas, Iluminación LED, Módulo independiente, Silencioso, Acero inox, 48 Botellas, 128L, Negro
  • PRESENTACIÓN ELEGANTE: Lujosa cava de vinos con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica que siempre mantiene la temperatura correcta gracias a sus dos zonas de enfriamiento separadas para almacenar vino a la temperatura ideal.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • POR AMOR AL VINO: La nevera de vino Klarstein Vinamour garantiza disfrutar del vino de la major manera al proporcionar la temperatura de consumo adecuada gracias a dos zonas de enfriamiento para los vinos tintos y blancos.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 24000 Black Compressor. 24 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz Interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 24 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox.Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
Bestseller No. 3
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zona Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor para Interior y Exterior, Panel Táctil, 5-18°C, Vinoteca para 16 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 16 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 16 botellas y 3 estantes de metal para almacenar hasta 42 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinovilla Vinoteca para Vino Empotrable, Botellero 2 Zonas Refrigeración, Nevera para Vinos, Cerveza, Prosecco, Nevera Pequeña Interior y Exterior, Control Táctil, 5-20°C, 17 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para poder ver tu reserva de vino. Esta nevera para vino tiene un marco blanco de acero inoxidable y una iluminación LED de tres colores. Diseño elegante para que quede bien en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 17 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad de 53 l. Tiene cuatro estantes de madera extraíbles para guardar hasta 17 botellas. Esta nevera para vinos tienen temperatura regulable para mantener su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con dos zonas de refrigeración y te permite regular la temperatura superior de 5 a 12 °C y la inferior de 12 a 20 °C; lo que hace que sea ideal para vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR – Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 43 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.

Mejores precios encontrados de vinoteca 37 botellas 40gc vinobox encastrable

Dependiendo del modelo y la capacidad, posiblemente puedas instalarla en la cocina o en el salón, tal y como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.