Vinoteca 4 botellas alcampo

Buscador de las mejores ofertas

El vino es un arte de vivir, una auténtica pasión que se comparte de generación en generación. Invierte en una vinoteca 4 botellas alcampo para guardar tus mejores vinos y no te arrepentirás.

Guardar el vino durante años de envejecimiento no es lo mismo que mantenerlo a la temperatura conveniente para su consumo. Un vino demasiado frío carece de aroma, al paso que un vino demasiado caliente tiene un sabor demasiado alcohólico.

En la mayoría de las bodegas, el almacenaje individual de botellas de setecientos cincuenta ml. constituirá una gran parte de sus anaqueles de vino. Asegúrate de que las ranuras sean lo suficientemente anchas para acomodar las botellas de gran formato de en la actualidad.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Vinoteca 8 Botellas Bolero GrandSommelier 830 CoolWood, Termoeléctrica, Bajo nivel sonoro y alto rendimiento, Temperatura regulable: 8-18ºC, Panel de control táctil, Display, Eco-friendly.
  • 8 botellas. Espacio interior para 8 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 8-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
Bestseller No. 2
Cavanova OW002, Enfriador de Vino, Capacidad 2 Botellas, 5°-18°C
  • Dimensiones: 26 x 29 x 26 cm (LxAnxFn)
  • Sistema de frío termoeléctrico.
  • Categoría energética A.
  • Fácil uso: pulsadores para aumentar o reducir temperatura con indicador digital y apagado/encendido de luz led interior.
  • Garantía de enfriamiento gracias al diseño de las cavidades para introducir las botellas de vino.

Top de los mejores modelos de vinoteca 4 botellas alcampo

Las bodegas no requieren prácticamente mantenimiento, pero el poco que requieren hay que hacerlo correctamente y común. Las vinotecas proveídas de un ventilador asimismo producen un pequeño zumbido que hay que tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar la casa dónde situar la vinoteca. Las vinotecas con torno acostumbra a generar unos sonidos como “chasquidos” cada vez que arranca el compresor. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o bien dónde suele estar más baja, será el sitio ideal para la vinoteca.