Vinoteca 4 botellas mesia markt

Buscador de las mejores ofertas

Para permitir la adecuada conservación de los vinos en la vinoteca 4 botellas mesia markt, tenemos modelos con diferentes zonas de temperatura en tanto que, por poner un ejemplo, los vinos finos siempre y en todo momento deben ser gozados a la temperatura adecuada y guardados adecuadamente, mientras que los tintos precisan de otros factores.

Una bodega está indicada para almacenar el vino a la temperatura conveniente, como si de una bodega se tratase. En este caso, las bodegas cuentan con diferentes espacios distinguidos que cuentan con su propio regulador de temperatura. Esta función es en especial útil en caso de que desees guardar múltiples botellas, pero cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.

En dependencia de las clases de vino que tenga en su posesión, no escogerá la misma vinoteca. Echemos un vistazo a las diferencias entre una bodega para el envejecimiento y una para la conservación. En el primer caso, la meta es progresar su néctar durante un largo período temporal. De este modo, sus botellas pueden permanecer almacenadas durante varios años. La bodega de conservación se empleará cuando sus vinos estén casi listos para ser degustados. Es una etapa media entre la bodega de envejecimiento y la bodega de servicio, que deja ponerlas a la temperatura conveniente para la apertura de las botellas y la degustación. Una bodega es ideal si tienes botellas que sólo deseas descorchar en los próximos dos o bien 3 años. Obsérvese que una bodega de conservación puede ser mono o multitemporal y por consiguiente puede cobijar botellas de vinos blancos, tintos, rosados e incluso de agregue. Merced a la aparición de muchos accesorios en el mercado del vino, en especial en las bodegas, los viejos amantes del vino se están convirtiendo en verdaderos entusiastas.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 3
Cavanova OW004 - Enfriador de vino - 4 botellas , Temperatura 6-18° C/ 42.8-64.4° F
  • Enfriador/expositor para 4 botellas de vino
  • Categoría energética B
  • Temperatura regulable entre 6° y 18°

Top vinoteca 4 botellas mesia markt con los mejores precios

El vino “respira” a través del tapón y no le gustan los malos olores que podrían desnaturalizar sus cualidades organolépticas. Filtrar el aire entorno y renovar el aire en el interior de la bodega resulta imprescindible. Para ello, todas y cada una de las vinotecas polivalentes o de envejecimiento disponen de un filtro de lignito activo.