Vinoteca 4 botellas precios

Buscador de las mejores ofertas

A la hora de compartir un buen vino, a absolutamente nadie le gusta estar con prisa comprando la botella de vino momentos ya antes de el alimento o bien cena. Mas a fin de que esto no ocurra debemos tener las botellas a mano, bien mantenidas y organizadas. Por esta razón os traemos todo lo que precisa saber para adquirir una vinoteca 4 botellas precios.

El beneficio de una bodega de 2 zonas es que puede crear dos zonas con condiciones de temperatura totalmente diferentes. Así, cada botella puede ser almacenada y mejorada bajo sus propias condiciones de temperatura. Generalmente, las botellas más ligeras (en términos de alcohol) se colocan en el divido inferior y se fija la temperatura más baja. En el compartimento superior se colocan vinos tintos con carácter y se elige una temperatura ligeramente más cálida. Los dos compartimentos son independientes y cada uno de ellos tiene su propia temperatura y ajustes. Normalmente, por razones de diseño, sólo se utiliza una puerta para abrir los dos compartimentos.

Las bodegas más innovadoras dejan la regulación del nivel de humedad, pudiendo crear con una sola nevera la habitual bodega de las mejores tiendas de vinos. Cada estante está ventilado y distante entre sí para aislar las botellas, al paso que la temperatura se puede ajustar manualmente o bien con pantalla digital, pudiendo programar los grados conforme las necesidades.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Vinoteca para bebidas, Refrigerador vinos, 2 Zonas, Iluminación LED, Módulo independiente, Silencioso, Acero inox, 48 Botellas, 128L, Negro
  • PRESENTACIÓN ELEGANTE: Lujosa cava de vinos con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica que siempre mantiene la temperatura correcta gracias a sus dos zonas de enfriamiento separadas para almacenar vino a la temperatura ideal.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • POR AMOR AL VINO: La nevera de vino Klarstein Vinamour garantiza disfrutar del vino de la major manera al proporcionar la temperatura de consumo adecuada gracias a dos zonas de enfriamiento para los vinos tintos y blancos.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Barossa - Refrigerador para vinos, 2 Zonas, Temperatura Regulable 5-18 °C, Estantes de Madera rebatibles, Pantalla LCD, Iluminación Interior LED, Puerta de Vidrio, 34 Botellas, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Barossa se encarga de que disfrutes de tu mejor vino, independientemente sea un vino blanco o tinto, consevándolo a la temperatura adecuada. La nevera te da una gran amplitud para conservar tus bebidas.
  • LA TEMPERATURA ADECUADA: Para mantener el sabor y aroma del viene, debe conservarse a una temperatura adecuada. Con la nevera Barossa de Klarstein es muy sencillo conservar tus vinos para esa ocasión tan especial.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás enfríar y conervar tu vino blanco, tinto o rosado a la temperatura adecuada según necesites. La puerta frontal acristalada con su diseño brillante en negro se encarga de presentar tus vinos más preciados a tus invitados.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
Bestseller No. 3
Noctua NF-R8 redux-1800 PWM, Ventilador de Alto Rendimiento, 4 Pines, 1800 RPM (80mm, Gris)
  • Ventilador de alto rendimiento, 80x80x25mm, 12V, 4 pines PWM, max. 1800 RPM, max. 17.1 dB(A), >150 000 h MTTF
  • Reconocido ventilador NF-R8 de alta calidad, 80x25mm y 12V. Galardonado con más de 100 premios y recomendaciones de sitios web y revistas internacionales especializadas, miles de usuarios satisfechos
  • El diseño optimizado para sonido reducido proporciona un funcionamiento sorprendentemente silencioso, magnífica presión estática y potente caudal de aire (flujo volumétrico). Idóneo para la ventilación del chasis, sustitución de ventiladores de refrigeración en almacenamiento conectado a red (NAS) o en otros dispositivos, etc.
  • La versión PWM de alto rendimiento, 1800rpm y 4 pines es compatible con el control de velocidad automático de la placa base para obtener la máxima flexibilidad: potente caudal de aire cuando se necesita, prácticamente en silencio cuando se encuentra en reposo
  • Funcional edición redux: la misma calidad Noctua a un precio más atractivo y con un amplio abanico de accesorios opcionales (soportes anti-vibración, adaptadores S-ATA, cables divisores, cables de extensión, etc.)
Bestseller No. 4
Bodegas Altos del Enebro - D.O. Ribera del Duero - Vino Altos del Enebro (crianza 15 meses en barrica) - Botella de 750 ml
  • Color: Capa alta con fondo oscuro y ribete amoratado.
  • Nariz: Frutos negros y rojos maduros unidos por un fondo muy balsámico especiado. Finos toques de cacaos y regaliz negro. Recuerdos de los bosques de enebros y tomillos que rodean esta singular parcela.
  • Boca: Entrada voluminosa de fruta madura , ciruelas negras. En el paso nos llena toda la boca de sutiles toques balsámicos que bailan con los regalices y las moras. El final es un recuerdo de un paisaje con una marcada presencia de la tierra donde crece esta parcela. Un suelo ferruginoso rico en sílice y micas que le aporta finura y elegancia.

Las mejores ofertas de vinoteca 4 botellas precios

Caso de que la vinoteca deba encarar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C en un inicio configurados y, de este modo, sostener las condiciones ideales de conservación de su vino. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento.