Vinoteca 4 botellas vitempus

Buscador de las mejores ofertas

Mantener el vino en las condiciones convenientes ayuda a conservar las características y la estructura de una botella, para una degustación más satisfactoria una vez descorchada. De ahí que Vinotecalia se ha comprometido a escoger vinoteca 4 botellas vitempus que cuiden sus vinos, asegurando las mejores condiciones para guardarlos hasta el instante de degustarlos.

El sistema de invierno es un dispositivo del que hoy día dispone la mayoría de nuestras grandes bodegas y que permite sostener la temperatura que ajustó en su bodega. Concretamente, si conserva en ella Burdeos, sin duda va a haber ajustado la temperatura de su panel de control entre los 17°C y los 18°C. En caso de que la bodega tenga que afrontar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C inicialmente configurados y, de esta forma, sostener las condiciones ideales de conservación de su vino.

El vino es quizás la única bebida en el planeta que es tan frágil que puede ser sometida a cambios repentinos de temperatura y condiciones climáticas. Durante la fase de refinamiento, que es el periodo en el que el vino adquiere sus cualidades organolépticas tradicionales, transformándose del mosto en néctar de los dioses, la temperatura es vital para realzar el sabor y enfatizar el refinamiento de cada fragancia. El sótano es una gruta fresca, lejos de las temperaturas calientes y protegidas de las heladas y la luz.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Los mejores modelos de vinoteca 4 botellas vitempus que mejor se adaptan a tu presupuesto

En dependencia del modelo y la capacidad, posiblemente puedas instalarla en la cocina o en el salón, tal y como si fuera un pequeño frigo de una puerta.